Amazon viene pisando fuerte con presentaciones de material exclusivo para su plataforma como la continua inclusión de grandes series y películas tanto clásicas como modernas. Y el mes de julio se aproxima con enormes lanzamientos.
Primero tenemos a LA GUERRA DEL MAÑANA, que verá la luz el próximo 2 de julio.
En La Guerra del Mañana, el mundo se sorprende cuando un grupo de viajeros en el tiempo llegan desde el año 2051 para traer un mensaje urgente: treinta años en el futuro, la humanidad está perdiendo una guerra mundial contra una mortal especie extraterrestre. La única esperanza de sobrevivir es que los soldados y civiles del presente sean transportados al futuro y se unan a la batalla. Dentro de los reclutados está el maestro de secundaria y hombre de familia, Dan Forester (Chris Pratt). Determinado a salvar al mundo para su joven hija, Dan se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y su distante padre (J.K. Simmons) en una desesperada búsqueda para reescribir el destino del planeta.
Como parte de las series, el segundo lugar le pertenece a EL CID, con la revelación de su trailer oficial y la fecha de estreno para el 15 de julio.
La segunda temporada de El Cid arranca tras la muerte del Rey Fernando. Después de que sus hijos Sancho, Alfonso y García sean designados como los reyes de Castilla, León y Galicia, Ruy será nombrado caballero y se convertirá en un verdadero héroe, aunque para ello deba verse abocado a tomar decisiones muy difíciles. ¿Amina o Jimena? ¿Sancho o Alfonso? ¿Lealtad o gloria? ¿Paz o guerra? Batallas, amor, política, intrigas, traición, muerte y luchas de poder componen la segunda entrega de la producción que enseñará la historia de Rodrigo Díaz de Vivar: héroe y leyenda, al que sus enemigos acusaron de traidor.
En tercer lugar, el 23 de julio, se lanzará JOLT, protagonizada por Kate Beckinsale, Bobby Cannavale, Jai Courtney, Laverne Cox, David Bradley, Ori Pfeffer, con participaciones especiales de Susan Sarandon y Stanley Tucci.
La trama de este film consiste en la vida de Lindy es una sarcástica, graciosa y bella mujer, con un doloroso secreto: debido a un trastorno neurológico que ha tenido toda su vida, experimenta impulsos asesinos esporádicos llenos de ira, que solamente pueden frenarse cuando ella misma se da una descarga eléctrica con un dispositivo de electrodo. Incapaz de encontrar amor y una conexión en un mundo que teme su extraña condición, finalmente confía en un hombre lo suficiente como para enamorarse, solamente para encontrarlo asesinado al día siguiente. Con el corazón roto y llena de furia, Lindy comienza una misión llena de venganza para encontrar al asesino, al mismo tiempo que también es perseguida por la policía como la sospechosa principal del crimen.