A paso seguro el Celeste asciende en la tabla

Temperley 3 – San Telmo 0
por Luis Digiano

Síntesis
Temperley: Castro; Agustín Sosa (Adrián Martínez), Alan Pérez, Demmartini, Angelini (Bojanich), Baldunciel, Arregui, Nieto (Nouet), Coacci (Ayunta), Cucchi (Agustín Paz), Luis López.  DT: José María Bianco.
No ingresaron: Maldonado, Navarro, Matías Sánchez, Krueger.
San Telmo: Atamañuk; Amaya, Paiz, Sandoná, Emanuel Díaz Chavez (Bustos); Gastón Díaz (Gonzalo Gimenez), Requena, D’Angelo, Luna (Rodrigo González), Villarruel, Benjamín Giménez (Larthirigoyen). DT: Fabián Lisa
No ingresaron: Yacaruso, Toledo, Marcial, Cruz y Stancato.
Goles: Primer tiempo: 32 minutos Coachi (Termperley)
Segundo tiempo: 2 minutos Cucchi, 41 minutos Luis López (ambos para Temperley)
Incidencia: 23 minutos del primer tiempo Luis López malogró un tiro libre penal para Temperley
Arbitro: Sebastián Zunino (bien)
Estadio: Alfredo Beranger.
“Impecable todos los muchachos, los que les toca jugar de entrada, los que entran, los que están en el banco, realmente todos. los que se tienen que adaptar a otra posición que por ahí no es la ideal, así que más que conforme porque todos están motivados y prendidos en un objetivo. Quizás algunos creían que el parate nos iba a hacer mal, pero todo lo contrario, volvimos mucho mejor y significa que hicimos las cosas bien durante estos quince días después del empate en Tucumán. Muy conforme con todo el funcionamiento porque no nos llegaron nunca en los 90 y pico de minutos que se jugaron, así que tres puntos importantes para seguir en los puestos de arriba y después de descansar un día, ya mañana empezamos a pensar en Almagro”, manifestó el Chaucha Bianco responsable táctico del Gasolero al término del encuentro que su equipo acababa de derrotar categóricamente por tres contra cero frente a su similar de San Telmo que no le llevó peligro en toda la tarde-noche.
Muy temprano a los 23 minutos del primer tiempo el delantero goleador Luis “Animal” López erró un tiro libre penal en una pelota que se fue rozando el travesaño a la derecha del golero visitante Atamañuk.
Pero eso no lo desanimó al dueño de casa. Siguió jugando, buscando y fue así que a los 32 el atrevido Enzo Cuacci convirtió la apertura del marcador con un soberbio zurdazo al palo derecho del arquero que nada pudo hacer para evitarlo.
En el complemento y cuando parecía que los dirigidos por Fabián Lisa iban a salir a buscar el empate, fue Patricio Cucchi quien él con un soberbio derechazo decretó el segundo y tranquilizador gol con tan sólo dos minutos jugados.
El partido se hizo trabado, jugado de área a área, con un mediocampo que era una pasarela y en el final a los 41, buena jugada de Chuqui Baldunciel, un centro perfecto y se hizo justicia, Luis López de cabeza convirtió el tercero para la alegría de toda la parcialidad local que no dejó de aplaudir y vivar a su equipo.
En el caso de buscar figuras sin dudas fue todo el equipo, porque estuvo firme en defensa, sobrio en el medio y en la delantera marcaron la diferencia. Aunque si tenemos que elegir destacados no podemos dejar de mencionar a Lucas Angelini, Adrian Arregui, Lucas Baldunciel y muy especialmente el mejor jugador de la cancha, Luis el “animal” López, no solo por su accionar en ataque, sino por su trabajo en el área propia y la forma de ordenar a sus compañeros en el campo de juego.
Seis partidos jugados: tres ganados, tres empatados, invictos con 12 puntos, 9 goles a favor, tan solo tres en contra y el próximo compromiso será el domingo a las 15.30 en José Ingenieros a partir de las 15.30.
Tagged , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.