Con gol de Callejo empató con Almagro y suma seis partidos sin perder

Almagro-Temperley
Síntesis:

Almagro: Emiliano González; Basualdo, Giacopuzzi, Valdez, Dematei, Rueda (Civetti), Bolívar (Ramírez), Blanc (Mercado), Conechny, Enzo Fernández (Boaso), Servetto (Gimenez). DT: Norberto Paparatto.

No ingresaron: Aracena, De Lorenzi, Ferreyra, Asagidigbi.

Temperley: Matías Castro; Agustín Sosa, Ezequiel Rodríguez, Bojanich, Castet; Emmanuel García (Reinhart), Toledo, Souto (Rosales), Baldunciel (Gallegos), Callejo (Toloza), Luis Lòpez (Ayunta). DT: José María Bianco.

No ingresaron: Crivelli, Navarro, Allione, Mackay.

Goles: Segundo tiempo: 5 minutos, Rueda (Almagro); 16 minutos, Callejo (Temperley)

Arbitro: Lucas Comesaña (discreto)

Cancha: Almagro

Todo el partido le dije a mis dirigidos hay que patear al arco. Callejo me hizo caso y convirtió el gol del empate”, comentó el “Chaucha” José María Bianco, luego del empate que el Celeste logró frente al elenco de Almagro en condición de visitante en Villa Raffo.
El partido fue duro, luchado, complicado, primero en un comienzo donde ambos parecía que estaban jugando un partido de ajedrez. No se sacaban ventajas, aunque el golero Matías Castro había sacado dos pelotas profundas y el Gasolero también lo intentó especialmente luego de un remate de Facundo Callejo que el zaguero local Valdez sacó sobre la línea.
En el complemento y en tan sólo cinco minutos jugados cuando un despeje hacia fuera del área grande, fue tomado por el volante de Almagro, Rueda, quien con un violento disparo la colocó sobre el palo derecho de Castro que nada pudo hacer para evitar el gol.
Pero, a partir de ahí el Celeste no se quedó, salió a buscar el empate y fue así que a los 16, corajeada de Agustín Sosa por la derecha, toque para Luis López, quien habilitó a Callejo que deja a su marcador en el camino y sacó un hermoso remate que fue al ángulo izquierdo del golero Emiliano González que a pesar de la estirada nada pudo hacer para evitar el empate merecido de los visitantes.
Luego los ingresos de Ezequiel Gallegos, Facundo Toloza y Franco Ayunta, quienes se sumaron a Toto Reinhart que lo habìa hecho antes y los dirigidos por Bianco tuvieron mayor profundidad y llegaron a inquietar a los locales, que parecieron quedarse contentos con el empate logrado.
Temperley levantó un partido difícil que le permite mantener seis partidos sin conocer la derrota con cinco empates y una victoria, pero que no le alcanza para colocarse en una mejor posiciòn para intentar llegar al reducido o al menos a la Copa Argentina 2023.
Los destacados del encuentro en el celeste fueron Agustín Sosa y Facundo Castet por sus bandas, la sobriedad de los dos marcadores centrales Ezequiel Rodríguez y Gastón Bojanich, la voluntad de Callejo para buscarlas todas y los que ingresaron en la segunda etapa que le dieron algo más de profundidad al Celeste, que todavía le falta la sorpresa.
Temperley tendrá un rival de cuidado el próximo sábado a las 18.05 en el estadio Beranger frente a Nueva Chicago (ahora dirigido por nuestro conocido Fernando Ruiz), que también necesita sumar para escaparle al descenso por la fecha 28, cuando cada vez falta menos para el final de un parejo y apasionante torneo, donde siempre hemos creído que el Gasolero merece estar más arriba en la tabla de posiciones.
Facundo Castet llegó a la quinta amarilla y se perderá el encuentro frente al Torito de Mataderos.
En esta oportunidad solo podemos decir sobre el árbitro del encuentro Lucas Comesaña que dirigió parejo, muy discreto para los dos equipos.

 

 

Tagged , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.