Por Luis Digiano
Temperley continúa sin encontrar el rumbo a pesar de los cambios. En esta oportunidad cayó vencido en forma categórica por el elenco de San Martín en San Juan, por cuatro tantos contra uno.
En forma tempranera los locales se pusieron en ventaja por intermedio de Matías Giménez (autor de dos goles) y a pesar de empatar siete minutos más tarde el celeste por intermedio de Toloza de tiro libre penal, el segundo tanto del once de Antuña por intermedio de Rodríguez Puch, sepultó luego en la segunda etapa, la forma de aunque sea lograr un empate.
Nuevamente errores defensivos muy marcados, el mediocampo que puso mucha voluntad pero sin claridad y en la ofensiva, falló la sorpresa, por lo tanto en todas sus líneas, el conjunto gasolero no encontró el rumbo en los 90 minutos de juego.
Los locales siguieron con su juego desplegado por Rivero, Lemos y Rodríguez Puch y en la ofensiva tanto Giménez como Penco descontrolaron a una defensa que tuvo otra vez a la figura de Pedrito Souto quien intentó llevar el equipo hacia adelante, pero no lo consiguió.
Momento difícil del gasolero en donde la dupla Cristian Quiñones y el Tonga Aguirre deberán trabajar mucho para solucionar los problemas del equipo y como es su andar, el seguir promoviendo juveniles le puede dar ese aire fresco y sorpresa que el equipo necesita.
La revancha será el próximo sábado a partir de las 15.30 en el estadio Alfredo Beranger cuando enfrenten a su similar de Chaco For Ever, en un partido donde a partir de ahora todos los tres puntos son vitales, sino se sigue yendo hacia abajo, donde el descenso apremia.
Temperley tiene con qué salir de este momento. Un triunfo el sábado le puede devolver al equipo la confianza que se le viene negando.