(Por Luis Digiano)
Síntesis:
Temperley: Castro, Toranzo, Incorvaia, Bojanich, Rosales; Chavez (Gallegos), Pittinari, Toledo (Reinhart), Frias, Callejo (Pumpido) y Toloza (Paz). DT: Quiñones-Aguirre.
Chaco For Ever: Canuto, Lucas Fernández, Valdez, Niz y Allende, Gaggi (Giménez), Alarcón, Emiliano Díaz Villalba (Triverio) y Enzo Bruno (Canever), Gamerone (Trecco), Luciano Giménez (Romero). DT: Daniel Cravero.
Arbitro: Nelson Vejas (regular)
Con algunos cambios en el primer equipo la dupla Quiñones-Aguirre, logró un mayor juego en el elenco celeste, que tuvo mucha actitud, ganas, pero le sigue faltando el fútbol, aunque en esta ocasión se puede decir que el empate sirve, ante un rival que no fue mucho más, pero el once de Chaco for Ever lleva 18 partidos sin conocer la derrota, bajo la dirección táctica del ex jugador de Lanús, Daniel Cravero.
En la primera etapa fue la escuadra visitante la que tuvo el predominio de las acciones y en sendas ocasiones lo hizo lucir al guardavalla uruguayo Matías Castro, siempre con el buen accionar de Martín Gamerone, un jugador todo terreno.
Mientras que en la segunda etapa fue el gasolero quien intentó llegar al marco custodiado por Gastón Canuto, pero sin llegar a inquietarlo, salvo una jugada que Callejo lo hizo lucir y de arremetida se lo perdió Toloza y en otra jugada tibia, fue Bojanich quien desvió su remate por arriba del travesaño, mientras que el chaqueño lo hizo lucir nuevamente a Castro ante una jugada de Matías Romero.
En Temperley actuaron desde el inicio Gustavo Toranzo marcado el lateral izquierdo por lesión de Pedro Souto, el debut de Leonardo Incorvaia de gran actuación en lugar del “Pela” Ezequiel Rodríguez también lesionado y en el medio volvió a la titularidad el ahora recién recibido Dr. Lucas Pittinari, quien tuvo un buen accionar batallando en el medio juego, lo mismo que Ezequiel Gallegos cuando ingresó por Diego Chávez que no se encontró en la cancha y el chico Juan Frías que tuvo la intención de jugar de enganche como bastonero, pero no lo logró y si bien tuvo buenas intenciones, no pesó en el armado del equipo, donde tanto Callejo como Tolosa dejaron todo en la cancha, lo mismo que Pumpido cuando le tocó ingresar, pero sin claridad, ni tampoco sorpresa en el último tramo de la cancha.
Temperley mejoró muchísimo en defensa o mejor dicho desde el medio hacia atrás en su andar, pero aún le falta el fútbol y poder concretar las intenciones en el arco rival.
Pero en esta oportunidad se puede decir que el triunfo sirve para salir de los dos partidos perdidos y pensar en una futura revancha el próximo sábado a partir en principios de las 15.30 en la Isla Maciel, frente al local, San Telmo.
Las figuras del partido, en Temperley, la dupla central Gastón Bojanich y Leonardo Incorvaia, y en Chaco For Ever, Martín Gamerone y Emiliano Díaz Villalba.