Temperley tuvo la actitud para ganar, le faltó el gol

Temperley-Alvarado
Síntesis:

Temperley: Matías Castro, Agustín Sosa, Ezequiel Rodríguez, Bojanich y Castet; Emmanuel García (Allione), Toledo, Souto (Reinhart), Baldunciel (Juan Frías), Callejo (Toloza), Luis López (Ayunta). DT: José María Bianco

No ingresaron: Crivelli, Navarro, Gallegos, Mackay.

Alvarado: Pedro Fernández; Mieres, Mattia, Irazoque, Fabián Sánchez; Ariel Chaves, Pons (Ramis), Lamardo, Solís; Ramos (Valiente) y Astina (Vella). DT: Rubén Darío Forestello.

Goles: No hubo

Arbitro: Juan Pafundi (muy discreto)

Cancha: Alfredo Beranger

Hicimos todo para lograr los tres puntos. Ellos no patearon al arco prácticamente y el equipo dió todo para quedarnos con la victoria que se nos sigue negando, pero estoy seguro que lo vamos a lograr”, declaraciones del “Chaucha” José María Bianco conductor técnico de Temperley, luego del empate en cero en el Beranger frente al elenco marplatense de Alvarado.
El encuentro fue de trámite favorable netamente a los locales donde en el primer tiempo un remate de Emmanuel García (quien hizo su debut como titular) quien jugó un gran partido hasta su reemplazo, con una buena triangulación con Pedro Souto y Facundo Castet (la figura de la cancha), hizo lucir al buen arquero visitante, Pedro Fernández.
En otra de las acciones favorables al Gasolero una jugada del “Toto” Reinhart con Franco Toloza fue sacado en la línea por el marcador central de Alvarado, Francisco Mattia, quien luego se fue expulsado por doble amarilla, cuando ya se gritaba el gol.
Y, en el final del encuentro el marcador antes citado le comete un clara infracción en el área a Reinhart, penal cobrado por el árbitro Juan Pafundi (de muy discreta actuación), que el “Peluche” Agustín Allione quien había ingresado desde el banco se encargó de ejecutar con un derechazo fuerte, esquinado al palo derecho que el golero Fernández se lució al desviarlo al corner, pero ya el final estaba marcado.
Temperley tuvo la pelota, las mejores situaciones de convertir, pero hasta el final se le negó y más allá de la actitud meritoria, le faltó claridad en los últimos pasos y sorpresa, pero logró una interesante firmeza en su defensa, de la cual el marcador de punta izquierda fue figura porque mno sólo defendió muy bien su carril, incluso con 4 amarillas y siempre fue un atacante más.
El Celeste necesita imperiosamente dejar de sumar de a uno, que a su vez como dice Bianco “es importante sumar y no restar”, pero si quiere llegar a poder tener aspiraciones de entrar en el Reducido entre los 13 mejores o en la Copa Argentina, debe sumar de a tres.
La posibilidad está a la vuelta de la esquina en un torneo que no da respiro, el próximo lunes a partir de las 15 frente a Almagro en Villa Raffo.
Extraña actitud del conjunto portuario marplatense con la llegada de su nuevo entrenador el “Yagui” Rubén Darío Forestello, que vino al Beranger a no perder y festejó el punto como un campeonato.
Junto a Facundo Castet las figuras Celestes fueron el “Piti” Agustín Toledo un pulpo en el mediocampo, el despliegue de Emmanuel García en la mitad de la cancha hacia adelante y en la contención, y las voluntades incansables del “Chuqui” Lucas Bandunciel y Facundo Callejo, más el aporte del Toto Reinhart y no quiero olvidarme del aporte por la derecha del marcador volante Agustín Sosa.

 

Tagged , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.