Valioso triunfo del Celeste en el difícil estadio de Defensores de Belgrano

Por Luis Digiano
El primer equipo de Temperley logró un valioso triunfo de visitante al imponerse al conjunto de Defensores de Belgrano en su estadio por dos tantos contra cero, con goles convertidos en el primer tiempo por Agustín Campana y Diego Chávez.
El elenco que dirige Fernando Ruiz llegaba al estadio de Núñez con la premisa de lograr un buen resultado y dejar atrás el mal trago del inicio del campeonato, por su magra labor el último sábado en su estadio frente a San Martín de Tucumán.

Agustín Allione, conductor de Temperley

Por ese motivo el técnico decidió que el “Peluche” Agustín Allione (el bastonero del equipo) juegue de entrada y justamente fue este jugador quien provocó la dos asistencias, primero para Campana quien definió con maestría y en la segunda ocasión para Chávez, quien doblegó a un inseguro arquero Assman del local.

El gasolero basó su triunfo en una férrea labor de su última línea, donde los dos centrales Ezequiel Rodríguez y Gastón Bojanich no tuvieron fallas, los marcadores laterales Mauro Rosales y Pedro Souto cumplieron con su labor defensiva y a su vez fueron importantes en sus mandadas por derecha e izquierda.
En el medio Lucas Pettinari se las arregló muy bien como volante tapón, asistido por momentos por el “Toto” Tobías Reinhart, Diego Chávez y especialmente el Peluche Allione fueron los conductores y en la ofensiva Agustín Campana complicó a su marcador por la derecha y el medio y Franco Toloza fue un centro delantero que las buscó todas.
Los que ingresaron tanto Brian Gómez, Facundo Callejo como el debutante Ezequiel Gallegos, volante defensivo que viene de jugar en Grecia, no desentonaron.
Párrafo aparte para el joven arquero Lautaro Maldonado que le tocó jugar en reemplazo de Matías Castro con Covid y fue seguro, claro y no le pesó el debut, mostrando personalidad y por sobre todo seguridad en cada una de sus acciones.

El autor del primer gol, Agustín Campana

El elenco local que dirige Pablo Frontini no encontró el partido en ningún momento y salvo algunos centros y dos remates desde afuera del área, nunca llegaron a inquietar con seriedad a un muy seguro Maldonado.

El árbitro del encuentro Adrián Franklin tuvo un opaco desempeño dejando pegar en demasía al elenco de Núñez, especialmente su volante y capitán Juan Olivares quien atendió en varias oportunidades a Rosales primero y luego a Allione, que salió bastante golpeado del partido.
Temperley logró tres valiosos puntos en la segunda fecha del torneo de la Primera Nacional sin llegar a jugar del todo bien, pero tuvo mucha actitud, fue contundente en el arco rival, donde incluso pudo haber convertido algún gol más y dejó atrás el mal inicio de la primera fecha.
Ahora el próximo rival en la tercera fecha será el complicado y trabajado conjunto de Brown de Adrogué que dirige nuestro conocido “bigotón” Pablo Vicó, el domingo 27 a partir de las 21.30 en el estadio Alfredo Beranger.
Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.