13 Reasons Why te cancelamos la serie

A fines de mayo, Netflix se vio obligada a cancelar la serie “13 Reasons Why”. Y de parte de El Resaltador estamos completamente de acuerdo con esta decisión, ya que no solo defenestramos lo ocurrido en la primera temporada, sino que en la segunda, nuestro desprecio se acrecentó.

Ser adolescente no es fácil. En lo absoluto. La vida no es fácil. Y que una serie, con una propuesta entendible y promisoria, decida ejecutar su papel en pos de glorificar el suicidio, sexualizar la violación y fomentar ideas de bullying en formas violentas pocas veces vistas.

No hace falta lo explícito para presentar una idea y alimentar un morbo que crece y crece en la perversión más recóndita de lo humano. “13 Reasons Why” es quizás una de las peores series para el público jóven de todos los tiempos, no por la actuación, sino por la representación de lo que se abarca, buscando empatizar con las personas dañinas y terminando por intentar causar impacto en vez de soluciones a un problema cada vez más grave en los últimos tiempos.

Desde nuestro humilde lugar, brindamos apoyo a todos los damnificados, a todas esas personas que buscan ayuda, que quieren gritar pero que nadie los escucha.

No vean la serie. No malgasten su tiempo. Por eso mismo más que una reseña de la segunda temporada, nos dedicamos a simplemente bajar el dedo ante la situación.

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.