16 MC´s


Luchando por el cinturón del hip hop

La cultura del hip hop en Argentina está pasando por un extremo momento de calidad, pero también en una realidad extraña. Con el trap incursionando por todos lados, la verdadera esencia de este estilo de vida que se vive en las calles, se verá potenciada de una vez por todas por ser la sede de la Red Bull Batalla De Los Gallos edición Internacional el próximo 9 de diciembre en el Club Hípico de Palermo, donde 16 MC’ s del hip hop hispanoamericano batallarán por el cinturón.

Estos son los clasificados:

*ACZINO, el actual campeón internacional del año pasado y ganador de numerosos eventos de batallas ya sean en México, su país natal como por toda Latinoamérica y España. Buscará alcanzar el bicampeonato en tierras porteñas.

*WOS, el último subcampeón internacional representante de Argentina y la promesa más vigente del rap nacional, posicionado como uno de los favoritos, hará lo posible por lograr que el campeonato se quede en casa.

*ARKANO, el tercer puesto de la RBBDLG 2017 tras vencer al dominicano YenkyOne, nuevamente participando de la internacional. El español fue el ganador de la edición 2015 tras vencer a grandes MC’s. En estos momentos se encuentra participando de la FMS España, intentando remontar su flojo comienzo y revalidar su vigencia.

*DOZER, el campeón argentino tras ganarle a Stuart de este año, como una de las sorpresas debido a su perfil bajo y sus punchlines simples pero certeros. También intentará como Wos, que quede en manos argentinas el ansiado trofeo.

*NEÓN, el representante boliviano luego de ganarle a Sasquatch en su final nacional.

*PEPE GRILLO, el reconocidísimo MC chileno, logrando el bicampeonato venciendo a Elemental y nuevamente en Red Bull Batalla De Los Gallos.

*VALLES T, el ganador de Colombia superó a Carpe Diem y se posicionó como representante colombiano para esta edición.

*RVS, el conquistador de Costa Rica, tras ganarle a Lapso, por primera vez en la internacional.

*YERIKO, el gran MC cubano, derrotó a Tito MC y se llevó el cinturón de su país.

*BNET, la sorpresa de la final de España, dejando nuevamente a Force como subcampeón y en un reciente nivel altísimo dando una buena perfomance en la última Pangea celebrada en Perú hace unos meses.

*RAPDER, tras una final bastante polémica frente a Lobo Estepario, y aún con demasiadas dudas sobre el resultado de la misma, Rapder estará representando a México en diciembre.

*ÍNDICO, desde Panamá, Índico salió victorioso de su enfrentamiento con Woody y representará a su país.

*JAZE, el MC peruano entró por la puerta de atrás a su nacional, enfrentándose con exponentes como Nekroos y Choque, para coronarse campeón en su final frente a Strike.

*KDT RAP SOLDIER, representante de República Dominicana, hogar del último 4to puesto YenkyOne, conocido por haberle ganado a Chuty en octavos del año pasado, en otra batalla polémica.

*LETRA EMECE, ganó la final venezolana contra Imigrante y estará el próximo 9 de diciembre en el Club Hípico.

16 Gallos, solo uno será el campeón.


 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.