FMS Argentina


Sorpresas, viejas confiables y lo mejor del hip hop


El 2019 está marcando un antes y un después en cuanto a competencias de Freestyle de habla hispana, dejando casi a un lado a la Red Bull como el torneo más importante, dando lugar a numerosos eventos reuniendo a lo mejor de lo mejor del hip hop hispanoamericano. En este caso, el próximo 23 de marzo se celebrará una nueva edición de Pangea, pero con un característico 2 vs. 2 juntando equipos sorpresivos, viejas confiables y muchas cosas más. Acá les dejaremos un breve análisis de lo que se viene y la data ya sabida.

HOSTS:

Misionero (Argentina): mejor conocido como Misio, considerado el mejor host del mundo, viene de estar al frente en la FMS Argentina y en la Red Bull 2018 celebrada en el mismo país, como también lo hizo en 2013.

Bekaesh (España): gran e icónico host por primera vez en Latinoamérica.

DJ Sonicko (México): viene de hacer un gran papel en la GhettoDreams League celebrada en su país, dando gran nivel como siempre.

JUECES:

EUDE (España), Satul (Chile), Tess La (México), Serko Fu (México) y un jurado sorpresa.

LUGAR:

Pepsi Center WTC


PAREJAS:

ACZINO (México) + CHUTY (España): el team Dios, claramente el favorito a ganar la competición con dos leyendas batallando lado a lado por primera vez.

SKONE (España) + WALLS (España): representando a España, con la vieja escuela y la nueva escuela en su máxima expresión.

TEOREMA (Chile) + KAISER (Chile): ya acostumbrados a batallar en equipo junto a Nitro, una dupla que promete muchísimo como lo mejor de Chile.

LANCER (Venezuela) + LETRA (Venezuela): dos grandes revelaciones en todas las competiciones, representando a un país que necesita de muchísimo apoyo de sus hermanos sudamericanos.

RC (México) + RAPDER (México): un dúo bastante peculiar, como la segunda línea de los freestylers mexicanos, preparándose para lo que será la primera temporada de la FMS en su país.

YARTZI (Puerto Rico) + AMIL (Puerto Rico):Yartzi en solitario viene dando cátedra de destruir a los favoritos, veremos cómo funciona con Amil.

REPLIK (Argentina) + TRUENO (Argentina): representando a nuestro país, las jóvenes promesas que vienen dando que hablar hace casi 5 años.

NITRO (Chile) + PEPE GRILLO (Chile): gran dupla chilena, con el under y la Red Bull representadas al máximo.

JAZE (Perú) + ???? (Perú): la gran revelación de Perú espera a su compañero para dar batalla.

ZASKO (España) + RICTO (Chile): el team métricas y estructuras, con dos grandes perfiles por separado, que se verá cómo serán en conjunto.

JONY B (México) + LOBO ESTEPARIO (México): grandes exponentes del free mexicano, a demostrar el nivel contemporáneo.

NOUIKER (Panamá) + ÍNDICO (Panamá): dos grandes promesas, que prometerán ser sorpresa.

VALLES T (Colombia) + ???? (Colombia): el 3° puesto de la última Red Bull, a la espera de su compañero.

DOMINIC (México) + CACHA (Argentina): el team “tongo”, lejos uno de los equipos más esperados para ver cuál será su rendimiento y reconocimiento en esta competición.

BNET (España) + BLON (España): LA revelación española junto aquel que todavía no pudo demostrar toda su valía, muchas expectativas para este equipo.

DUPLA ELIGERE (México): a definir en la competición Eligere.

Nota final: Wos (Argentina) y Papo (Argentina) iban a ser otra dupla, pero por temas de fecha no podrán estar presentes.

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.