ACC: Wyatt Oleff/ Chosen Jacobs, esperando “It 2”


Invitados por Argentina Comic Con, Wyatt Oleff y Chosen Jacobs, dos de los actores de “It”, visitaron nuestro país, contando anécdotas sobre la filmación de la película.

“El primer día nos conocimos e hicimos juegos de actuación para conocernos unos a otros y generar el vínculo”, afirma Chosen, mientras que Wyatt agrega, que “hay tantos recuerdos que es difícil elegir uno, ese primer día fue mágico”.

Mientras que Wyatt ha estado en “Guardianes de la Galaxia”, interpretando a Starlord de niño, Chosen tiene un personaje recurrente en “Hawai 5-0”. Oleff admite que “no fue gran cosa, ni siquiera estuve involucrado, pero son personajes increíbles”, en tanto que Jacobs habla de su primera vez y de que cada equipo con el que trabajó fue increíble, pero que “It” fue la mayor experiencia.

De Andy Muschietti, Chosen dice que es “una persona increíblemente dulce. Todos los cambios que hizo fue porque él ama el libro”.

“Es una persona genuina que ama a su país, un gran tipo. Siempre nos hablaba y quería que conociésemos a la Argentina”.

Chosen hizo una canción para la película, es el primer tema que hice. Me encanta cantar”.

Otro tema en el que ambos tuvieron que sumergirse fue en la cultura de los ´80´s. “Fue increíble regresar al tiempo de nuestros padres. Tuvimos muchas conversaciones sobre el tema ya que vivimos en un mundo de redes sociales, y eso ayudó a cimentar la amistad entre nosotros”.

El entrenador de actuación, según Oleff, “nos dio un libro sobre cultura y lenguaje e improvisamos sobre cosas como estas. Usamos lo mejor de nuestras habilidades”.

Y el bullying no escapó de la charla, “un increíble entrenador de actuación nos ayudó a profundizar en nuestros personajes, a hacer las preguntas correctas sobre quiénes éramos y qué decisiones teníamos que tomar”, cuenta Chosen.

Wyatt agrega que hubo una “atmósfera fantástica, aún con los chicos que hacían de malos, con el sentimiento de que trataban de matarnos a veces. Pero la película ayuda a que puedas encontrar tu grupo, con la gente que los ama”.

En cuanto a sus personajes y la identificación que sintieron, Chosen habla de “proteger a a gente que amas, tratas de ser fuerte. Crecí y fue criado para ser abierto acerca de lo que siento, pero Mike es más controlado”.

Wyatt siente que Stanley mantiene al grupo junto cuando los chicos se vuelven salvajes. “Me siento cercano a él, aunque siento que es mucho más tímido. Yo soy más abierto”.

En cuanto al género, Wyatt no es el más grande fan del terror, “me gustan más las películas de hacerse grande o los dramas”. Dentro de él elige a “Alien” o a “Un lugar tranquilo”.

Por el contrario, a Chosen “el filme me habló. Me gustan las buenas historias. Los viernes o sábados vienen mis amigos y vemos una de terror, pero después me desquito con Bob Esponja (risas)… después de ver ´Con el diablo adentro´ tuve que dormir con mi mamá durante un tiempo”.

Robert De Niro, Denzel Washington, Leo Di Caprio, y Johnny Depp, por su versatilidad en los papeles, se encuentran entre los preferidos de Chosen. En cambio, Wyatt elige a Christian Bale, “que estuvo increíble en ´Vice´, con todo el tiempo que le dedicó a ese papel”.

El éxito de “It” los sorprendió. “Como actores nuestro objetivo es que alguien disfrute de nuestra película, pero no estábamos preparado para esto”. Se refiere a que “It” es el filme de terror más taquillero de la historia.

“Nunca esperé que fuera tan grande… pero algo había cuando me vi que más de un millón de personas habían visto el trailer. Fue irreal”.


 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.