A dormir con tiburones

temaiken1-550x180Si en los museos de la Patagonia se organizan veladas en las que los chicos pueden quedarse a dormir junto a los dinosaurios, la tendencia ya llegó a Buenos Aires, pero esta vez tiene que ver con seres vivos.

En la Fundación Temaikén, hasta enero inclusive, todos los viernes, la familia entera puede disfrutar de “Una noche con los tiburones”, actividad que ya cumplió dos exitosas temporadas.

AVENTURA MULTIFUNCION

temaiken2-300x199

Aunque pensada para los más chicos, se trata de una aventura nocturna de la que todos pueden participar: dormir rodeados de más de 10 tiburones y cientos de peces marinos. Los días elegidos son los viernes y sábados a partir de las 20:30.

La idea parte de la fundación, que es una organización que trabaja para proteger la naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas.

La propuesta incluye una cena bajo las estrellas, aventuras sensoriales y encuentros asombrosos con animales diurnos y nocturnos. A la mañana siguiente, las familias podrán desayunar bajo las palmeras frente a la Plaza de Agua y seguir disfrutando el resto del día de las atracciones del Bioparque.

El cupo es de 55 personas por vez, ya que se brinda la posibilidad de explorar y sorprenderse, de manera personalizada.

APRENDER JUGANDO

temaiken4-300x225

Una de las preguntas más comunes que realizan los asistentes es ¿Por qué los tiburones no se comen a los otros peces del Acuario?

En esta aventura marina será respondida, mientras que también se suministrarán otros datos interesantes como, por ejemplo, que el Acuario Oceánico de Temaikén alberga a más de 1.000 peces del país, rodeado por más de 1 millón de litros de agua de mar traída desde las costas de Mar del Plata, y a una temperatura que varía entre los 14 y los 18,5 ºC de invierno a verano.

Los tiburones son uno de los animales más temidos del fondo marino y habitan los océanos desde hace 400 millones de años.

UN PAQUETE COMPLETO

temaiken3-300x225

Pasar una noche con los tiburones no es sólo lo que se ofrece. El paquete incluye una cena (gaseosas y agua mineral, superranchos, empanadas, pizzotas y helado), actividades nocturnas, dormir en el Acuario, desayuno (café con leche y té, leche chocolatada, medialunas y alfajores), un presente para los más chicos y permanencia en el Bioparque al día siguiente.

Los participantes deben llevar su bolsa de dormir y un aislante térmico o colchoneta, repelente de insectos y una linterna.

La actividad no se suspende por lluvia, pero se limita a los mayores de 5 años.


 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.