A leer en familia: novedades infantiles y juveniles

paddington2la historia de la pelicula*Paddington 2. El cuento de la película: Además se estrena el filme. Paddington vive con la familia Brown en Windsor Gardens, donde se ha convertido en un popular miembro de la comunidad. En su búsqueda del regalo perfecto para el cumpleaños número 100 de su querida tía Lucy, Paddington encuentra un libro único en la tienda de antigüedades del señor Gruber, y desarrolla una serie de trabajos inusuales para comprarlo. Pero cuando el libro es robado, Paddington y la familia Brown se dan a la tarea de desenmascarar al ladrón.
*Paddington. Londres despegable: Descubre Londres en este espléndido libro que incluye ¡seis escenas plegables destacadas en la nueva película! Paisajes íconos como St. Pauls, Big Ben y Tower Bridge sirven de escenario para la aventura de Paddington y para el diseño de última tecnología que se encuentra dentro de este libro espectacular.
*Paddington 2. La historia de la película: Paddington regresa con otra divertida aventura llena de mermelada y percances y nos lleva a un reencuentro con la irresistible familia Brown y su oso adoptivo, además de ¡un nuevo elenco de héroes y villanos! Más grande y mejor que nunca, la historia de la nueva película es cómica y conmovedora y garantiza capturar los corazones de los fans, tanto nuevo como antiguos.


 

la casa en el arbol

*La casa en el árbol de 26 pisos: Andy y Terry viven en una casa en el árbol que solía tener 13 pisos, pero la han ampliado, y ahora tiene 26. En ella hay una pista de autochoques, una rampa para monopatines, una cámara de gravedad cero, una heladería con 78 sabores de helado distintos y el Laberinto Maldito, un laberinto tan grande que nadie que haya entrado en él ha logrado salir jamás… Bueno, por lo menos hasta ahora.


super normal

 

*Supernormal: Murph Cooper tiene un problema. Su nueva escuela es supersecreta y superrara. Todos sus compañeros de clase saben volar, controlar el tiempo o hacer aparecer caballos diminutos de la nada. Y ¿qué capacidad extraordinaria tiene Murph? Bueno, pues, no tiene ninguna. Menos mal que no hay cerca ningún horrible supervillano tramando planes diabólicos.


 

el canguro tiene mama

 

*¿El canguro tiene mamá?: A través de sus coloridos collages, Eric Carle ofrece a los pequeños lectores no sólo un maravilloso panorama visual, sino también la seguridad que les transmiten las imágenes que muestran cómo las crías son protegidas y queridas por sus mamás.


imperio de lobos

*Imperio de lobos: Año 2049. La tierra está a punto de desaparecer. Antes de la guerra, la vida de Eden era fácil. Había aire acondicionado, helados y largos días en la playa. Pero llegó la revolución y todo cambió. Ahora, un poderoso grupo controla la Tierra y sus recursos. Y a pesar de que Eden lo ha perdido todo a manos de los Lobos, se niega a permitir que también acaben con ella.

 


 

re made

*Remade: Una plaga no identificada ha llegado a Londres. La gente infectada se diluye y se convierte en líquido ante los ojos atónitos de los que los rodean. Todo está infectado, pero por alguna razón, una pequeña minoría de humanos son inmunes al virus y entre ellos, León y su hermana menor Grace, nuestros dos pequeños protagonistas.


percy jackson

*Percy Jackson y los héroes griegos: Después de explicarnos las historias más emocionantes de los dioses griegos, Percy Jackson nos acerca al mundo de los héroes de la Antigua Grecia. Nadie mejor que un hijo de Poseidón como Percy, que ha sobrevivido a un sinfín de encuentros con seres y criaturas mitológicos, para narrar las increíbles hazañas de Perseo, Atalanta, Belerofonte o Hércules, por citar sólo a algunos de los muchos personajes heroicos que aparecen en estas páginas.

 


una luz incierta

*Una luz incierta. Mentes poderosas 3: Llega el explosivo final de una saga trepidante. La luz volverá a brillar o se apagará para siempre. El tiempo se agota. Mientras miles de chicos languidecen encerrados en los campos, Ruby y el grupo que sobrevivió a los últimos ataques se reagrupan en el norte para retomar su objetivo inicial: liberar a los demás. Ahora, un nuevo riesgo se suma a la persecucción: las tensiones aumentan en el seno del grupo cuando empiezan a correr rumores sobre una posible cura.


 

camaleon ve los colores*Camaleón ve los colores: El camaleón piensa que el mundo es en blanco y negro. Pero cuando mira un poco más descubre que el universo está lleno de colores. Hay animales rojos, naranjas, amarillos, verdes, azules y violetas. Y el color violeta realmente pone el mundo del camaleón patas arriba… Una tierna y colorida historia acerca de los descubrimientos de un sorprendido camaleón.

 


caballito de mar
*Caballito de mar busca y cuenta: Papá Caballito de Mar ha perdido a uno de sus bebés. Mira detrás del coral, adentro del caracol y debajo de las rocas. Pero solo encuentra muchos otros animales bebé. ¿Puedes contarlos? ¿Y nos ayudas a encontrar el décimo caballito de mar? Un libro que ayuda a los niños a descubrir los animales del océano y que les propone la interacción por medio de divertidas solapas.


caillou al agua pato

*Bebé Caillou. ¡Al agua pato!: Un libro para incorporar a la hora del baño ya que su material de plástico está especialmente pensado para que los bebés entren en contacto con sus primeros libros a través del juego.
*Bebé Caillou. Mira y aprende animales: Caillou toma conciencia de la naturaleza y descubre los animales. Este libro fomenta la interacción, refuerza las habilidades de observación y estimula el desarrollo de vocabulario.


retos asombrosos

 

*Retos asombrosos, de Andrés Rieznik y Tomás Rieznik: Trivias sobre física planteadas en situaciones divertidas y cotidianas para que los chicos puedan incorporar temas de esta ciencia dura, de forma simple y entretenida. Además, juegos superdivertidos para sorprender a todos.

 


 

el perro del peregrino

*El perro del peregrino, de Liliana Bodoc: El peregrino salvó a un cachorro que había sido abandonado a la suerte de las aguas de Tiberíades. Agradecido, Miga de León se convierte en su fiel amigo. Será capaz de oler la pasión, la traición y la devoción, y será testigo del amor que el peregrino prodigó.

 


 

la maravillosa medicina de jorge

 

*La maravillosa medicina de Jorge, de Roald Dahl: Jorge quiere hacerle una broma pesada a su desagradable abuela e inventa una maravillosa medicina con todo lo que encuentra a su alrededor. Pero las cosas no resultan como él esperaba… ¡el brebaje tiene disparatadas consecuencias!

 


 

secretos en la recova*Secretos en la recova, de Liliana Cinetto: Una novela que, de la mano de un personaje adorable, nos acercará a los sucesos del 25 de mayo de 1810. *La teoria de los muchos mundos, de Christopher Edge:Stephen Albie Bright lleva una vida feliz y normal. Bueno, tan normal como lo hace alguien con dos padres astrofísicos que le pusieron el nombre a su hijo en honor a sus científicos favoritos, Stephen Hawking y Albert Einstein.
Pero luego la madre de Albie muere de cáncer, y su mundo se desmorona. Cuando su padre le explica que podría estar viva en un universo paralelo, Albie sabe que tiene que encontrarla. Así, armado con una caja, una computadora y una banana, Albie se propone hacer precisamente eso.


 

*La profecía oscura (Las pruebas de Apolo 2), de Rick Riordan: Todo el mundo sabe que no hay que meterse con Zeus, pero su hijo Apolo consigue sacarlo de sus casillas. Para castigarlo, el dios del trueno decide mandarlo a la tierra bajo la apariencia de Lester, un adolescente con problemas de acné y sin poderes, claro. El único modo que tiene Apolo de regresar al monte Olimpo es devolviendo la luz a las profecías de los oráculos que se han oscurecido. Tras superar una serie de pruebas peligrosísimas en el Campamento Mestizo, se embarcará en un viaje a través de los Estados Unidos para conseguir localizar a todos los oráculos.


*Las aventuras de John Blake, de Philip Pullman: Atrapado entre la niebla del tiempo por culpa de un experimento terrible en el que salió todo mal, John Blake encuentra a Serena y la rescata en el océano del mundo moderno.
Pero llevar a Serena al tiempo al que pertenece significa a la vez emprender un viaje a un sitio donde su nave estará en peligro de destrucción. La todopoderosa Corporación Dahlberg tiene un líder muy ambicioso, cuyos planes son los más siniestros y tenebrosos que nadie había tenido nunca. Tan solo John, Serena y la tripulación conocen las verdaderas intenciones de Dahlberg, y solo ellos tienen el poder para detenerlo y evitar que el mundo se doblegue a su voluntad.


 

*Alguien está mintiendo, de Karen M. McManus: Una nueva app está acorralando a la élite del instituto Bayview, para estudiantes de perfil elevado. Las filtraciones de la vida privada de los estudiantes corren como la pólvora por la nueva red social creada por uno de los alumnos, Simon Kelleher.
Pero la cosa se pone muy seria cuando Simon muere delante de sus víctimas y los cuatro estudiantes más prometedores del instituto se convierten en sospechosos directos del asesinato. ¿Por qué se arriesgarían a acabar con Simon? ¿Quién será el culpable? Una historia atrapante que lleva al límite el peligro de hacer un mal uso de las redes sociales.


*Besos rojos (Chasing Red 2), de Isabelle Ronin: “Sé que le he hecho daño. Antes su mano habría buscado la mía, habría entrelazado sus dedos con los míos. Ahora ya no. Pero no voy a dejar que esto termine así, voy a recuperarla”. Desde que Verónica se fue a vivir con Caleb, su vida ha dado un giro de 180 grados. A pesar de todos los problemas que han enfrentado, Verónica por fin ha sido capaz de luchar contra sus fantasmas y sus miedos, y ha aprendido a confiar en alguien y a dejarse querer. Ahora está solo a un paso de convertir su relación con Caleb en algo realmente especial. Ya solo les queda una barrera que cruzar. ¿Estará preparada para eso?


aislados*Aislados (Extraños 2), de Kimberly McCreight: Wylie no está a salvo. La única forma de protegerse es aprendiendo a controlar sus extrañas habilidades, pero muy pronto se dará cuenta de que tratar de leer las emociones de los demás no solo es difícil, sino también muy arriesgado. Y Wylie no es la única que corre peligro. Jasper y Wylie harían cualquier cosa el uno por el otro, pero ¿cómo van a enfrentarse a los fantasmas que los atormentan? Atrapada entre el miedo y la duda, Wylie tendrá que tomar una decisión. No le importó dejarlo todo para rescatar a su mejor amiga, pero ¿haría lo mismo por un puñado de desconocidos? ¿Aunque sean como ella?


cuento con peppa

*Cuento con Peppa: Cuaderno de actividades presenta diversos ejercicios destinados a desarrollar habilidades numéricas: contar del 1 al 20, usar números en una secuencia, escribir el número que falta…

 


 

la granja

 

*Un día en la granja de Zenón: Escenarios y situaciones en los que los niños podrán utilizar libremente los stickers para crear, jugar y divertirse con sus personajes favoritos.

 


minecraft redstone*Minecraft. Guía de El Nether y el End, de Markus Alexej Persson y Jens Bergensten: Todo lo necesario para sobrevivir en las dimensiones Nether y End. Aprenderás a moverte en el territorio, luchar contra los nativos y conseguir bloques extraños y otros objetos.
*Minecraft. Guía de Redstone, de Markus Alexej Persson y Jens Bergensten: Todo lo que necesitás saber para dominar las posibilidades que te ofrece el Redstone, desde la minería básica hasta la mecánica más avanzada.


 

*World football records 2017: Revisado y actualizado ha vuelto en su asombrosa novena edición con un montón de datos, historias, estadísticas y fotografías.
Este volumen incluye los logros de la copa africana de naciones 2017 y ¡mucho más! Descubre los récords establecidos por los jugadores y los equipos que han convertido al fútbol en el deporte rey.

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.