Abel Pintos: “Llegar a River es otro sueño cumplido”

protagonista“Estoy preparando el show del 16 y 17 en River con mucho respeto por el lugar porque quiero que vivamos juntos una fiesta con quienes me vienen siguiendo en estos 22 años de carrera”, así comenzó la charla con Abel Pintoas, en un alto de sus ensayos para los conciertos.

“Es un sueño más en mi vida que se cumple”, sentenció. “Quiero que sean dos conciertos inolvidables, que queden en el recuerdo de cada uno de nosotros como un momento más de felicidad con mi gente. Siento que vamos a vivirlo intensamente tanto los músicos desde arriba del escenario, la gente que trabaja conmigo y en especial la familia que viene a cada uno de mis shows”.

“Quiero dar gracias de alguna manera a este tipo de relación que establecimos con el público hace más de dos décadas. Por eso la confianza que tenemos con ellos alcanzó un nivel de ida y vuelta tan grande que merecía brindar un lugar como River”, admitió.

Hace cuatro meses, cuando se anunció la primera fecha del sábado 16, en corto tiempo se agotó. Eso llevó a la producción a agregar el domingo 17 que va camino también al lleno total, como ocurrió con el Estadio Único de La Plata.

“Por todo esto cuando surgió la idea de River pensamos que teníamos que hacer un show que no tuviera nada que ver con algún tipo de negocio. Porque dijimos que las entradas no podían superar precios populares, porque sabemos que se viven tiempos difíciles para la gente y nosotros no estamos ajenos a eso. Será una perla para compartir con el público”, afirmó.

abel“Siento mucho respeto por el Monumental porque simplemente porque en ese estadio tocaron Soda Stereo, Fabulosos Cadillacs, Guns N’Roses, Roger Waters, Eric Clapton, espectáculos a los que incluso  asistí como espectador, por lo tanto es un gran orgullo pisar ese escenario”, declaró.

“Desde mis adentros me hace sentir como cuando pisé por primera vez el escenario de Cosquín”, destacó quien además tiene en su haber tres premios Gardel de oro.

En referencia al concierto en sí, Abel adelantó que “estamos trabajando con los músicos muy firmes en algo distinto donde si bien no faltarán los temas de mi más reciente disco ‘11’, estarán los clásicos, una puesta en escena y… no cuento más” (risas).

Después de los conciertos en River, Abel comentó que “no voy a hacer festivales durante el verano. Quiero descansar un poco después de un año, gracias a Dios, intenso. También quiero abocarme a llevar mi música a otros países, en un proceso que ya inicié”, dijo.

“Voy a comenzar a trabajar en una nueva producción, de la que ya tenemos algunas maquetas terminadas. Aun así no sé cuándo saldrá…calculo que para mitad de año o finales del 2018.Quiero agregarle nuevas experiencias musicales por lo que me va a llevar más tiempo de trabajo”, mencionó.

Considerado el artista más convocante de la actualidad, traspasó los límites del género folclórico de sus comienzos, para agregarle ritmos populares, latinoamericanos, mixturados con el pop, lo que ya le permitió llegar a España y México, y seguir creciendo. Hasta el Wembley no para.

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.