ACC: La Fiesta que todos los nerds esperan


Del viernes 24, de 12 a 20, al Domingo 26 de Mayo (sábado y domingo de 10 a 20), vuelve al Centro de Exposiciones de Costa Salguero, una nueva edición de Argentina Comic Con, una de las convenciones de cultura pop más grandes de habla hispana.

Esta edición contará con 30.000 mts2, incluyendo los Pabellones 1 al 5, salas A y B y los espacios descubiertos con opciones gastronómicas y juegos.

¿Qué es Argentina Comic Con? Se trata de la convención más grande e importante de cultura pop de la historia de Argentina. Es un paseo diferente, en donde se celebra la cultura pop con atracciones para toda la familia. Presentaciones, stands, shows, charlas, talleres, celebridades de Cine-TV en exclusiva, exhibiciones, video games, experiencias recreativas, cosplay, concursos, juegos para los más chicos, una increíble variedad gastronómica y mucho más.

Con actividades exclusivas e impresionantes stands repletos de sorpresas que te permiten ingresar al universo de tus series y películas favoritas como así también enterarte a cerca de todas las novedades que se vienen.

Los protagonistas de las series y películas más importantes del momento visitan Buenos Aires para estar en ACC. Podrás verlos en vivo en el escenario, y además sacarte fotos con ellos y llevarte un autógrafo. Los paneles se realizan en el escenario principal de la convención, con capacidad para más de 5.000 personas.

De la mano de los estudios de cine y televisión tus personajes favoritos te ofrecen la posibilidad de vivir un momento único conociéndolos y sacándose una foto con ellos.

Para los fans es una oportunidad única de encontrar aquello que anhelan, con una infinidad de productos a los mejores precios en los más de 100 stands disponibles.

Productos premium y de colección, artículos oficiales de las series y películas que más te gustan, juguetes retro, obras de arte, souvenirs y mucho más.

Esculturas y figuras de colección premium de tus personajes favoritos como nunca antes viste. Las principales compañías de coleccionables están presentes en ACC mediante impresionantes muestras y exhibiciones.

Dibujantes e ilustradores profesionales dibujando en vivo, directores y guionistas que ofrecen charlas, escultores y efectistas produciendo en vivo, y decenas de actores y actrices de cine y TV presentando en exclusiva sus próximos trabajos.

De Batman a Goku, los personajes más emblemático del universo fantástico se reúnen durante los tres días de ACC de la mano del Cosplay. Cientos de Cosplayers transitan haciendo de este paseo un lugar único y mágico.

El predio Costa Salguero está ubicado en el barrio de Palermo, en la intersección de la Avenida Costanera Norte Rafael Obligado y la calle Jerónimo Salguero.

Esta nueva edición utilizará los Pabellones 1, 2, 3, 4, 5, Salas A y B, áreas anexas y espacios abiertos del Centro Costa Salguero.

La primera celebridad internacional confirmada en la próxima edición de #ArgComicCon es Chandler Riggs, el actor estadounidense,reconocido por interpretar a Carl Grimes en #TheWalkingDead, visitará Buenos Aires para estar presente los tres días de la Convención, en donde realizará actividades VIPS (fotos y autógrafos) y paneles para todos los fans.


 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.