Anuncios y nuevas formas de transmisión


-Netflix

“No hay tiempo para la vergüenza” estará disponible a partir del martes 19 de noviembre. Serie de reality de seis episodios que cuenta la vida y trabajo del diseñador argentino de alta costura Santiago Artemis, acompañado de celebridades como Xuxa, Ángela Torres, Pampita, Oriana Sabatini, Nicole Neumann y Pablo Lescano.

Conocido como diseñador, fashionista e influenciador, Santiago nos mostrará a lo largo de la serie su lado más humano y el camino que recorrió desde su infancia en Ushuaia hasta llegar a ser quien es hoy. Se trata de una historia de superación en la que siempre se mantuvo auténtico a su estilo y fiel a quien elige ser.

Santiago Artemis con solo 27 años ya se convirtió en uno de los diseñadores favoritos de las celebridades: vistió a Katy Perry, Britney Spears, la atleta olímpica Jenny Dahlgren y Lali Espósito, entre otras.

“Escuadrón 6”

Sinopsis: ¿Qué es lo mejor de estar muerto?L o mejor de estar muerto… es la libertad de luchar contra la injusticia y la maldad que acechan nuestro mundo sin que nada ni nadie te detenga ni te diga que no.

Seis personas provenientes de distintos rincones del mundo y que son las mejores en lo que hacen fueron elegidas por sus habilidades y su único deseo de eliminar su pasado para cambiar el futuro. El equipo cuenta con un enigmático líder (Ryan Reynolds) cuya única misión en la vida es asegurarse de que, aunque él y sus compañeros jamás serán recordados, sus acciones no pasen al olvido.

Con Ryan Reynolds, Mélanie Laurent, Corey Hawkins, Adria Arjona, Manuel García-Rulfo, Ben Hardy, Lior Raz, Payman Maadi y Dave Franco.

-The Mediapro Studio

Junto a América TV inician una relación estratégica para la producción de contenido original. Ambas compañías desarrollarán y coproducirán tres series para el mercado global durante los próximos tres años.

-Viacom Internacional Studios

Junto a Telecom, The Mediapro Studio y Olympusat comenzó el rodaje de “Los Internacionales”.

Basada en “La conexión Bogotá” la novela de Nahuel Gallota, “Los Internacionales” se estrenará en 2020 en Telefe y en el servicio de contenidos bajo demanda de Flow.

Se trata de la primera producción de ficción para televisión ambientada en la crisis política y económica argentina de 2001.

“Los Internacionales” narra la historia de una banda de ladrones colombianos que deciden viajar a Argentina para llevar adelante robos y desmantelar los bienes de una sociedad en llamas. .

El elenco está compuesto por Cecilia Roth, Rafa Ferro, Boy Olmi, Carlos Santamaria, Gustavo Garzon Rami Herrera, Sabastián Osorio, Camilo Amores, Christian Vega, Laura Perico y Susana Varela.

La serie inició recientemente el rodaje en la ciudad de Bogotá, Colombia, y continuará hasta mediados de diciembre de este año en locaciones de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Esta coproducción cuenta con el apoyo del INCAA (Instituto Nacional de Artes Audiovisuales).

-Peek Studios

Es la primera señal argentina de entretenimiento, esports y videojuegos, que transmite en español durante las 24 hs en la más alta calidad audiovisual.

El streaming permite interactuar con el conductor del programa de turno en tiempo real, y esa interactividad con el público es uno de los ejes principales que tiene a Peek Studios como pionero en la profesionalización de streamers e influencers del ámbito gamer argentino.

Peek Studios incursionó en el ámbito streamer y gamer con el mismo objetivo: brindarle a los streamers un lugar donde puedan profesionalizar su trabajo, contar con herramientas de alta tecnología, recursos superiores, estudios de primer nivel diseñados con distintas escenografías, salas con computadoras de alto rendimiento y preparadas para competencias profesionales.

Además, los streamers ya no tienen que realizar multitareas (antes solían aparecer frente a cámara, operando toda la técnica y jugando al mismo tiempo). Ahora, sólo se dedican  a entretener y cuentan con un equipo de producción que los asiste tanto en la realización de los contenidos como en la puesta general. Todo ocurre desde un estudio profesional, con una gaming office, contenidos periodísticos y reality shows.

La apuesta también apunta a las competencias ciberdeportivas: los esports, que ocupan un lugar primordial en la programación de Peek Studios. De hecho, el primer evento realizado en las instalaciones, fue la Gran Final Sudamericana de Aorus League. Allí se enfrentó el campeón brasilero de Counter Strike: Global Offensive, ante el campeón de Cono Sur, proveniente de Chile.

-TV Pública y CONTAR

Estrenaron la primera serie de hip hop de Latinoamérica, “Broder”.

Klan, Núcleo, Ailín Salas, Andy Gorostiaga, Rebeca Flores, Cazzu y Roly Serrano, son algunos de los personajes que forman parte de esta nueva ficción, producida por Canal Encuentro y Planta Alta.

Diez episodios cargados de realidad, muestran de qué manera el rap, el Freestyle y el grafitti se transformaron en una potente forma de expresión entre los jóvenes de los barrios más humildes.

Con sólo diez minutos de duración, la ficción musical aborda temas fundamentales como los prejuicios en torno a la vida de los jóvenes en los suburbios, y cómo a través de la música y las palabras se puede transformar la realidad.

-Movistar Play/ Amazon

Los clientes Movistar ya pueden disfrutar de lo mejor de la TV y el contenido con el desembarco de Amazon Prime Video y con nuevos packs de entretenimiento muy atractivos. Movistar Play brinda la posibilidad de ver estos contenidos desde distintos dispositivos, como Smart TVs, el celular, PCs, notebooks, tablets y chromecast a través de la conectividad fija y móvil provista por la compañía o con cualquier banda ancha.

Amazon Prime Video irrumpe en Argentina con una promoción exclusiva para los clientes Movistar: los tres primeros meses a cuenta de Movistar y los siguientes seis meses a un precio promocional.

La integración permite pagar el abono de Amazon Prime Video en la factura Movistar. Podrán acceder a esta promoción los clientes de Movistar que tengan internet en su hogar o planes móviles pospago.

Con el arribo de Amazon Prime Video, los usuarios de Movistar Play tendrán acceso a un catálogo de miles de películas y capítulos, entre las que destacan contenido exclusivo.

Asimismo, los clientes van a poder disfrutar de lo mejor de la TV y el contenido online a través de la incorporación de nuevos packs. La oferta de TV lineal incluye todos los canales premium, entre los que se cuenta la posibilidad de contratar el Pack Fútbol con todos los partidos de la Superliga Argentina de Fútbol en directo y en HD.


 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.