Aquaman


El Señor de los Océanos vino para quedarse

Llega Aquaman, para continuar esparciendo el universo cinematográfico de DC Comics hacia uno de sus personajes más infravalorados. El señor de los océanos vino para quedarse, y JasonMomoa será el encargado por segunda vez en demostrar que Aquaman no sólo habla con los peces.

Aquaman es una película de superhéroes estadounidense a estrenarse en diciembre de 2018, basada en el personaje de la editorial DC Comics del mismo nombre. Fue dirigida por James Wan y escrita por Willy Deal y producida y distribuida por Warner Bros. Destinada a ser la sexta entrega del Universo extendido de DC Comics, es protagonizada por JasonMomoa, en el papel estelar, y cuenta con Amber Heard, Yahya Abdul-Mateen II, Patrick Wilson, DolphLundgren, Temuera Morrison, Nicole Kidman y WillemDafoe en el elenco.

La filmación se llevó a cabo en Australia. La película está programada para ser estrenada en 3D y IMAX el 21 de diciembre de 2018.

El primer tráiler oficial fue presentado en la Comic Con de San Diego el 21 de julio de 2018.

Tras los acontecimientos de la Liga de la Justicia, Arthur Curry, el renuente gobernante del reino submarino de Atlantis, se ve atrapado en una batalla entre habitantes de la superficie que amenazan a sus océanos y su propia gente, que están dispuestos a atacar e invadir la superficie.

Viendo el reparto, la particularidad de presenciar a personajes como Black Manta y Ocean Master será una gran sorpresa, sobre todo teniendo en cuenta que el trailer lanzado fue bastante aceptable, aunque como toda película de DC mejor ver antes que especular.


 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.