Argentina Comic Con 2019


Series, arte y muchos paneles

Dos presencias femeninas son las que van a engalanar la Argentina Comic Con de diciembre: Maisie Williams, Arya Stark de Game Of Thrones y Gillian Anderson, de The X Files y Hannibal.

Williams compartirá el panel el 6 de diciembre a las 18:30 junto con los productores ejecutivos de la serie David Benioff y D.B. Weiss, y al actor John Bradley (Sam).

Además del panel, los fans podrán ser parte de una experiencia inmersiva en el stand de HBO todos los días del evento, del 6 al 9 de diciembre, con el hashtag #GOTXP.

*Gracias a Underground Producciones Under Transmedia, Televisión Pública Argentina y Contar se presentará el panel exclusivo de El Marginal con la participación del cast: Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Gerardo Romano, Abel Ayala, Daniel Pacheco, Ignacio Sureda, su director Ale Ciancio y Pablo Culell, Directivo de Undergound.

Será el sábado 8/12 a las 18.30 en el escenario principal.

“El Marginal 2 – La precuela” es una producción de Tv Pública y Underground dirigida por Adrián Caetano y Alejandro Ciancio, los autores son Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky. Protagonizada por Nicolás Furtado, Esteban Lamothe, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano.

*¡Vienen los mellizos de La maldición de Hill House a Argentina Comic Con!

Oliver Jackson Cohen y Victoria Pedretti estarán presentes en un panel exclusivo en el escenario principal el domingo 9/12 a las 15, acompañando el hastag #NetflixEnComicCon #thehauntingofhillhouse #hillhouse.

*Mark Waid, Brian Stelfreeze y Joe Quinones.

-Mark Waid, escritor y guionista norteamericano de comics. Recientemente, participó en las historias de Doctor Strange, fue responsable del re-lanzamiento de Daredevil, estuvo involucrado en S.H.I.E.L.D., en donde introdujo varios personajes de la serie de televisión y luego escribió para Black Widow y Avengers.

-Brian Stelfreeze, es un pintor y artista de cómics estadounidense. Ha trabajado como dibujante, entintador y colorista para las principales editoriales de cómics del mercado americano.

-Joe Quinones, es un artista de comics estadounidense que trabaja actualmente para Marvel.

Los 3 estarán presentes los 3 días de la Convención en el Artist’s Alley y también darán presentaciones en el Auditorio (charlas, workshops).

*Caminar los pabellones de Costa Salguero durante Argentina Comic Con le brinda al público un sinfín de posibilidades, desde actividades interactivas, ver los adelantos de futuras películas de los grandes estudios, jugar los nuevos video juegos y ver los últimos anuncios y avances de cultura pop.

Para los fans del género, además, es una oportunidad única de encontrar aquello que anhelan: desde figuras de acción con sabor retro hasta variantes raras de cómics, coleccionables exclusivos, estatuas, figuras y réplicas de utilería.

*Banpresto llega a la Argentina de la mano de Geekon de manera oficial y ofrecerá a los visitantes de la Argentina Comic-Con una excelente muestra de todos sus productos, destacando las novedades. Si te gusta el anime y te gusta coleccionar o decorar tu lugar de preferencia no podés perderte esta muestra increíble. DragonBall, OnePiece, Naruto, Sword Art Online, Lupinthethird, Code Geass, My Hero Academy entre muchos animes más.

*Iron Studios estará presente dentro del stand de Knowhere Collectibles con una gran variedad de estatuas en exhibición y venta. Además por primera vez en el mundo, tendrás la posibilidad de adquirir 4 estatuas de Marvel Comics, DC Comics y StarWars que se venderán durante los 3 días del evento de manera exclusiva.

*Prime 1 estará presente de la mano de Knowhere Collectibles en el stand de Sideshow Collectibles durante los 3 días de convención.

Estarán exhibiendo una gran cantidad de estatuas de Transformers, Evangelion, Berserk, DC Comics y muchas otras licencias que te van a dejar la boca abierta.

*Sideshow Collectibles dice presente de la mano de sus distribuidores oficiales en el país, Knowhere Collectibles. Preparate para ver una muestra con una gran cantidad de estatuas de Marvel, DC comics, StarWars, Alien y otras licencias antes de su lanzamiento al mercado mundial junto a una gran selección de figuras Hot Toys. Además, si pasas por el stand durante los 3 días de la convención, la gente de Sideshow Collectibles y Knowhere Collectibles estarán entregando varias sorpresas.

*Will Power- Historia y legado del Guerrero Esmeralda: Uno de los iconos más grandes del género, el policía espacial que supo ser fiel reflejo de una época de grandeza… la Edad de Plata de los cómics. Si bien el personaje ya gozaba de prestigio en su versión de los años cuarenta, fue la visión de Julius Schwartz la que lo convirtió en el héroe más grande de la ciencia ficción en los cómics. ¡Nueva identidad, traje y sobre todo un origen renovado de la mano del equipo creativo formado por John Broome y Gil Kane, daría comienzo en el mítico número Showcase #22 al camino de Hal Jordan y los Green Lantern Corps! Esta muestra contará su historia desde sus primeros años hasta la actualidad, a través de una impresionante exhibición de decenas de cómics originales, infografías detalladas, estatuas, figuras de acción y arte original especialmente realizado para la muestra por artistas consagrados. Artistas confirmados que estarán en vivo: Quique Alcatena, Luciano Vecchio.

La 10° edición se realizará del Viernes 7 al Domingo 9 de Diciembre, en el predio Costa Salguero. Esta edición contará con cerca de 30.000 mts2, ya que incluirá los Pabellones 1 al 5, salas A y B, Auditorios y los espacios descubiertos en donde habrá opciones gastronómicas y recreativas.

Además de sorpresas y nuevos contenidos, quienes visiten la Convención podrán disfrutar de las ya clásicas actividades: los paneles con invitados nacionales e internacionales en el Escenario Principal, conferencias, talleres y presentaciones en el Auditorio, actividades de meet & greet y photoop, autógrafos y más de 150 stands incluyendo los pricipales estudios de cine y tv, diferentes muestras y exhibiciones, experiencias interactivas, área gaming, Cosplay, el ArtistAlley en donde exponen y venden los principales artista de cómics profesionales, tanto nacionales como internacionales y una amplia propuesta gastronómica, entre otras actividades y atracciones.


 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.