Atypical


La serie que venera lo real

Ya hemos tenido la oportunidad de hablar de esta controversial serie al comenzar su primera temporada. Y aún en lo controversial, estamos frente a una de las mejores producciones de Netflix de este año.

En un principio, todos los errores vistos en la primera parte, se vieron relegados, frente a una temporada que muestra en su esplendor, la vivencia constante de padecer el síndrome de Asperberg, la curiosidad sexual, cómo enfrentar una infidelidad en un matrimonio tan longevo, los ataques de ansiedad, y la realidad de un adolescente en estos tiempos.

Atypical se muestra de la mejor manera posible, dejando muchas expectativas para su tercera temporada. De manera sorpresiva, se encargaron que desde el principio hasta el final, se tomen las cosas con el fin de buscarle una solución humana.

Desde Casey en sus primeros días en una nueva escuela, Zahid enfrentando a las autoridades, Sam conociéndose a sí mismo y emparentándose más con sus virtudes y deseos de ser, sobre todo desde adoptar un bebé pingüino hasta explorar aún más su interacción con las chicas, Elsa redimiéndose luego de engañar a su marido, Julia afrontando su nuevo rol de madre primeriza y soltera, etc.

Atypical es una serie real, hecha específicamente para la clase media  de los suburbios estadounidenses. Muy recomendable.


 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.