Baradero Rock, rolingas, indies y algo más


Vuelve el Rock En Baradero

Uno de los clásicos del verano desde el año 2015 en su regreso a la actividad, con tres días a pura música para todos los gustos con el fin de unir público de realidades y preferencias distintas en un fin de semana inolvidable.

El primer finde de marzo, es decir, sábado 2, domingo 3 y lunes 4, Baradero albergará más de cincuenta bandas de enorme calidad para el divertimento de diez mil personas.

Con ustedes, la grilla…


-DÍA I

Con un estilo más “rolinga”, barrial, festivo como en los demás días, el día 1 estará compuesto por:

La 25, Guasones, Riff, Nonpalidece, Los Gardelitos, Pier, Cruzando El Charco, El Plan De La Mariposa, Villanos, Jóvenes Pordioseros, Josefita, La Cumparsita, Las Diferencias, Daraa, Militantes Del Clímax, El Buen Salvaje, Parientes, Once Tiros (Uruguay) y Animal De Ciudad (Bolivia).

 


-DÍA II

El indie de a poco apoderándose de todo y con una cartelera increíble:

Babasónicos, Attaque 77, Airbag, Usted Señalemelo, MarilinaBertoldi, Lo Pibitos, Bándalos Chinos, Indios, Louta, Juan Ingaramo, El Zar, Peces Raros, Los Brujos, Lucas And The Woods, Hipnótica, Joystick, Chita, Buenas Tardes, Tr3sdecorazón (Colombia) y Chini And TheTechnicians (Chile).

 


-DÍA III

Y una gran mezcla para el final…

La Beriso, Kapanga, El Kuelgue, Estelares, Los Pericos, Eruca Sativa, Coti, La Delio Valdez, Coverheads, Victoria Bernardi, Revanchistas, Terapia, Sirio, Insobrio, Nene Almíbar, Malman, Literal (USA) y El Ojo Daltónico.


*Datos a considerar:

3 días, 3 escenarios, + de 50 de bandas

Actividades al aire libre

Espacio gastronómico

Festival ATP – Menores de 5 años no abonan entrada.

Entradas con hasta 12 cuotas sin interés


 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.