Series: Black Mirror, Marcando Tendencia

er black mirrorEl pasado 29 de diciembre se estrenó la tan esperada nueva temporada de Black Mirror en Netflix, la serie de episodios unitarios más controversial, polémica, innovadora y tendencia del momento. Con finales tristes, plot twists, momentos impredecibles y actores renombrados como nuevas promesas, Black Mirror rompe los parámetros de lo normal con una premisa de un futuro aterrador, sobre todo por la realidad del mismo. Con ustedes, les dejamos un breve resumen y/o textos inspirados de cada uno de los capítulos de la serie hasta la 3° temporada. Spoiler alert, Sauron muere al final.
*El himno nacional 7/10
black mirror 2“En lo retorcido de la composición, centrando en un secuestro benigno y un episodio zoofílico, Black Mirror arranca con la controversia de punta, dejando abierto un mensaje polémico como realista. Para pensar más que para criticar.”
*Quince millones de méritos 10/10
“Pasos cansinos. Una mirada encuentra una sonrisa. Dos manos se entrelazan. Un sueño. Luego, decepción. El amor te hace sentir invencible y con la fuerza de sobreponerte y destruir al sistema. Pero el sistema lo creamos nosotros y no hay forma de ganarle más que escaparse mediante el suicidio. O te unes o mueres.”
*Toda tu historia
“El capítulo de Black Mirror más duro hasta ahora. Sobre todo por la humanidad que rodea la historia. Los recuerdos pueden destruir vidas, pero se puede vivir sin recuerdos.”
*Vuelvo Enseguida
“Los finales de Black Mirror son lo más realistas y duros que existen. La muerte lo separa todo. En lasredes sociales solo aparece lo superficial de nuestra persona, y cuando morimos, ese es el único legado virtual. Lo que importa es vivir y vivir al máximo. Cuando muere alguien que amamos, no hay forma de superarlo, simplemente… vivir con ello.”
*Oso Blanco
“Ojalá que algún día se entienda que la justicia sin violencia es la mejor justicia. Black Mirror presenta uno de sus episodios más revolucionarios en la forma de ejecutar condenas. Aún así, choca el divertimento de la gente a tal situación. Shockeante, inesperado, ¿futuro?”.
*El Momento Waldo
black mirror 3“El amor, el enojo impulsivo y la política pueden combinarse de una manera peligrosa. La virtualidad se torna un factor de revolución, la comedia, un factor de cambio, la gente se enceguece y prefiere optar por lo ficticio que por la realidad. El sistema te sobrepasa, te deja vulnerable, te destruye.”
*Blanca Navidad
“Otra vez Black Mirror pega justo en la empatía. No sabemos de quién ponernos de lado, pero que la justicia en esta serie es muy dura, de eso no cabe duda.”
*Caída En Picada
“Lo que se nos viene encima en unos diez años (espero que no sea tan pronto) en cuanto a redes y estatus sociales. Una muerte sistemática anunciada basada en lo superficial y mundano.”
*Partida
“La realidad virtual puede matarte. El episodio más experimental hasta la fecha narrando la vida de un bohemio que decide ser conejillo de indias. Le costó caro.”
*Callate Y Baila
“Justicia por “mano propia”, memes, perversiones, la bajeza del ser humano. Castigo llevados a un límite extremo, pero para nada erróneo.”
*San Junípero
“Lo que importa, al fin y al cabo, es el amor.”
*El Hombre Contra El Fuego
“Convertirse en lo que uno más teme, a veces es la solución. La raza humana es su propia amenaza y destrucción. Los prejuicios encierran la mente.”
*Odio Nacional
black mirror“Las redes sociales terminan controlando nuestras vidas, con o sin nuestro consentimiento. La política la termina haciendo la gente que menos sabe. Y la muerte toca a la puerta.”

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.