Cable: nuevas temporadas y series con grandes actores

Juego de Tronos

Juego de Tronos

Marzo es un mes de grandes estrenos en la televisión paga. Además de la tercera temporada de Downton Abbey (Film & Arts, jueves a las 21) que reúne un elenco de excepción que acaba de ganar el SAG al Mejor Reparto; la segunda de New Girl (Fox), con Zooey Deschanel en el papel principal y como productora; y la adaptación de la tercera parte de Juego de tronos (HBO), la fantasía basada en las novelas de George R. Martin.

 

 

Un francés en acción

JO - Jean Reno

JO – Jean Reno

Todos los lunes a las 22, FX presenta “JO”, la primera serie con Jean Reno, con ocho capítulos de índole policial filmados íntegramente filmado en París.
Reno es Jo St-Clair, un detective veterano que forma parte de la Brigada Criminal de elite de París, y debe enfrentar los casos de homicidio más misteriosos y desafiantes mientras lidia con aspectos de su vida personal que se irán develando con el correr de los episodios.

 

television2chef

 

 

FOX Life celebra el mes de la mujer con viajes y delicias con Toque de Mujer todos los sábados a las 16 con las chefs más exitosas entre las que se cuenta Nigella, Claire Thomas, Donna Hay y Kylie Kwong compartiendo sus recetas más tentadoras. Además, Samantha Brown presenta los destinos más atractivos,  con mucha aventura y playas paradisíacas, donde Las Vegas, Hawái y la mítica Ruta 66 son algunos de los lugares elegidos.

 

 

television3barterkings

Barter Kings

 

A A&E llega Barter Kings (miércoles a las 21), un programa que tiene que ver con los tiempos económicos actuales presentando formas de comprar sin dinero. Por algo a sus conductores, Antonio Palazzola y Steve McHugh, los llaman los Reyes del Trueque. Su lema es “Sin dinero, no hay problemas”. Palazzola y McHugh, quienes visitaron hace poco nuestro país, lograron tal éxito con su programa que fue el primero en pasar de un reality de media hora a una hora completa.

 

The Americans

The Americans

Todos los lunes a las 23, por FX, Keri Russell y Matthew Rhys se convierten en The Americans. ll y Matthew Rhys. Los actores interpretan a Phillip y Elizabeth Jennings, un matrimonio que vive en los suburbios de Washington DC junto a sus dos hijos. Todo indica que son una clásica familia americana, pero en realidad se trata de dos espías de la KGB que debieron casarse para adoptar identidades falsas.

 

up all night

up all night

 

 

Para comedias, los viernes a las 21, vuelve a Universal Channel  Up All Night con su segunda e hilarante temporada sobre los éxitos, desafíos y tribulaciones de tener hijos. La historia gira alrededor de Reagan (Christina Applegate) y Chris Brinkley (Will Arnett), padres primerizos.

La mafia por dentro revela el universo secreto del crimen organizado internacional en cinco episodios, los lunes a las 23, por Discovery, conducida por el ex jefe mafioso Lou Ferrante quien se adentra en el universo de cinco agrupaciones criminales comandadas por líderes ocultos que han alcanzado niveles épicos de fuerza y control.

 

 

DEPORTV es la primera señal pública dedicada al deporte, que se transmite a través de la frecuencia 24.1 dentro de la grilla de TDA.
Su programación cubre en vivo los campeonatos de Primera División y Nacional B, y la Copa Argentina; automovilismo, en las categorías Turismo Carretera, Turismo Nacional y TC Mouras (clasificación y carreras). También veladas de Boxeo, el campeonato sudamericano de atletismo Grand Prix Argentina 2013, el torneo de eliminatorias para el Mundial Brasil 2014 y la competición de la Copa del Rey de la liga ACB de Básquet en España, entre otros.
La pantalla de DEPORTV se complementa con su web http://deportv.gov.ar/

 

Los malpagados

Los malpagados

MTV estrenó la serie Los Mal Pagados los domingos a las 20, que se centra en un grupo de amigos quienes, tras graduarse, se enfrentan a una cruda realidad: malos trabajos. El programa tiene que ver con un problema mundial: el 54% de la juventud mundial considera que su mayor preocupación es el desempleo.
Uno de sus protagonistas es el actor mexicano Diego Boneta.

 

Touch

Touch

 

 

En Fox ya empezó la nueva temporada de Touch, la serie protagonizada por Kiefer Sutherland y que cosechó fanáticos alrededor del mundo, tratando de develar, con ciencia y espiritualidad, las poderosas conexiones ocultas que articulan la vida de toda la humanidad, centrándose en la vida de Martin Bohm (Sutherland), un padre viudo angustiado por su dificultad para comunicarse emocional y verbalmente con su hijo de 12 años, Jake (David Mazouz). En los catorce episodios los acompañará la actriz María Bello, quien también encarna a una madre que busca a su hija, quien tiene las mismas características de Jake.


más notas en http://elresaltador.com.ar/blog/

para mantenerse en contacto permanente pueden ingresar y dejar comentarios en

twitter

twitter

facebook

facebook


 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.