Cable

FICCION DE CALIDAD Y NUEVOS FORMATOS INVADEN EL CABLE

Con gran variedad de propuestas, el cable se renueva mes a mes con nuevas temporadas de buenas series de todo tipo de género, además de señales especializadas y otras formas de ver televisión como On Demand, en la que se pueden ver películas y capítulos preseleccionados.

-HAWAII FIVE- 0

port-hawaii-five-0-300x207En Investigation Discovery está presentando la tercera temporada de esta serie, remake de la homónima de los años ´70, todos los domingos a las 21. Esta vez cuenta con la participación de Christine Latí como Doris McGarrett, la madre de Steve supuestamente fallecida, cuya identidad ya se reveló en el último capítulo de la segunda. Ella será fundamental en el desarrollo de la historia y la revelación de varios secretos de la familia. Por su parte, la novia de McGarrett, Catherine Rollins (Michelle Borth)  será clave en el desarrollo emocional del líder de los Five-0. Estos personajes se unirán a Alex O’Loughlin (Steve McGarrett), Scott Caan (Danny “Danno” Williams), Daniel Dae Kim (Chin Ho Kelly), Grace Park (Kono Kalakaua), y Masi Oka (Dr. Max Bergman). En esta tercera temporada, la muerte y el peligro amenazará nuevamente a todo el equipo. Kono y Chin Ho Kelly tendrán que superar grandes peligros después de haber sobrevivido a varios atentados contra sus vidas y las de sus familias. Por su parte, Danny “Danno” mantendrá un explosivo reencuentro con un antiguo compañero de la policía de Nueva Jersey, interpretado por Ving Rhames, que le hará recordar sus viejos tiempos en la ciudad y traerá un nuevo misterio qué resolver acerca de su presencia en las islas. Además Steve y “Danno” pondrán a prueba su ya difícil relación en medio de un secuestro.

-MIAMI VICIO

miamivicio-La misma señal brinda los viernes a las 22 una experiencia televisiva única con la velocidad y adrenalina de una buena película de acción. Los episodios son historias de crímenes famosos que sucedieron en los 80´s, de tal forma que la textura, el color y el arte de la serie tienen todo el estilo de ésta icónica época. La mini serie recrea transacciones del narcotráfico terriblemente fallidas, asesinatos por encargo, sexo, policías corruptos y venganzas que se salieron de control en la soleada ciudad de Florida.

-WILFRED

Wilfred-Temporada-2-en-FX-aBasada en la serie australiana del mismo nombre, todos los domigos a la medianoche invade durante media hora la pantalla de FX con los episodios de la segunda temporada. Ryan (Elijah Wood), un hombre quien aún está en busca de su verdadero lugar en el mundo, tiene una amistad única y singular con “Wilfred” (Jason Gann), el perro de su vecina Jenna (Fiona Gubelmann), mientras es maltratado por su neurótica hermana, Kristen (Dorian Brown). Mientras que todos ven a Wilfred como un simple perro, Ryan lo ve como un brutalmente honesto australiano con un disfraz barato de perro.

-AMERICAN HORROR STORY: ASYLUM// THE NEW NORMAL

American-Horror-Story-ASYLUM-en-FOX-3-300x180Batiendo records se estrenó la segunda temporada de esta inusual serie de terror creada por Ryan Murphy (Nip/Tuck, Glee), los martes a las 23 por Fox. Ambientada en la década del ’60, explora la locura y los horrores en un asilo de pacientes psiquiátricos que anteriormente funcionaba como una sala para enfermos de tuberculosis.

En esta segunda temporada Jessica Lange regresa en la piel de una monja que supervisa el asilo, acompañada de Sarah Paulson, Rabe Lily, Evan Peters y Zachary Quinto. El elenco de la nueva temporada incluye excelentes actores como James Cromwell, Joseph Fiennes, Adam Levine, Chloe Sevigny, Clea Duvall y Jenna Dewan.

Del mismo creador llega “The new normal” los miércoles a las  22.30, donde Bryan (Andrew Rannells) y David (Justin Bartha) son una pareja exitosa de Los Angeles que lo tiene todo… excepto un bebé, pero justo en ese momento aparece Goldie (Georgia King), una mesera del Midwest quien, cansada de una vida chata y para escapar de obtusa abuela (Ellen Barkin), se  muda a Los Angeles con su hija. Desperada y en bancarrota, aunque en edad fértil, Goldie se convierte en el vientre de alquiler de Bryan y David.

-DE LARK RISE A CANDLEFORD

EE.-The-Lark-Rise-Candleford.-Temporada-IIISiguiendo la moda de las series de época como “Downton Abbey” y “Cranford”, Europa Europa estrenó la tercera temporada de la serie producida por la BBC. Los habitantes de Lark Rise y Candleford regresaron con nuevos 12 episodios en los que la vida de los Timmins dará un vuelco enorme. Un periodista, llamado Daniel Parrish, llega a Candleford con una excelente noticia: Emma, la madre de Laura, heredó una fortuna, lo que provoca  que toda la familia deje Lark Rise y se instale en una casa grande en Candleford. ¿Se olvidarán los Timmins de su vida pueblerina? ¿Podrá Laura ganar el corazón de este apuesto periodista? Las apasionantes historias que entrelazan las relaciones de los habitantes de Lark Rise, la aldea campesina, y Candleford, la incipiente y pujante ciudad son protagonizadas por Olivia Hallinan, Julia Sawalha, Fergus Drysdale, John Dagleish, Mark Heap, Karl Johnson, Linda Basset, Matilda Ziegler, Brendan Coyle, Victoria Hamilton y Ruby Bentall.

NUEVAS SEÑALES

images-1FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Sports 3 conforman tres canales con nuevo logo e imagen que proponen más transmisiones en vivo, más fútbol latinoamericano e internacional, más deporte motor, más lucha y boxeo, más deportes extremos, lucha, tenis y béisbol, noticias y producciones originales.

Además incluyen “Central Fox”, la usina de noticias de FOX Sports; “Fútbol para Todos” con entrevistas, humor, debate y más, “FOX Sports Radio”, “La Última Palabra” y nuevas propuestas diarias y en vivo.

-ON DEMAND

imagesEste nuevo servicio “bajo demanda” permite ver la mejor programación de HBO en cualquier momento, cuando se desee. Los suscriptores del paquete HBO MAX con servicio HD en Cablevisión tienen acceso a esta nueva plataforma que ofrece HBO Latin American Group denominado, HBO on Demand.

El servicio ofrece una selección de lo mejor de la programación de HBO, por lo que los suscriptores pueden elegir y ver los principales estrenos en series, películas, programas infantiles, especiales, documentales y adultos simplemente accediendo a una biblioteca de más de 120 horas de programación en su televisor. Además de ver sus programas favoritos cuando lo deseen, los abonados tendrán opciones avanzadas que le permiten pausar, adelantar y regresar el programa a través del control remoto.

La programación de lanzamiento incluye producciones originales de HBO como: Game of Thrones, The Newsroom, Boardwalk Empire, Girls o Capadocia, y éxitos de taquilla como: Contagion, Horrible Boses  o de Hangover 2.

El contenido se actualiza cada semana, añadiendo más episodios y temporadas de las series, nuevas películas, documentales y otros. Los suscriptores también pueden contar con contenidos especiales que muestran el «detrás de cámaras» de las producciones originales de HBO que se encuentran en el aire.


 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.