Calendario Disney con grandes novedades

Disney presentó su calendario de estrenos de películas live- action en la D23 Expo 2017.

Disney, Marvel Studios y Lucasfilm presentaron hoy su grilla de estrenos de películas en D23 Expo 2017, en el Anaheim Convention Center, en Anaheim, Calif. En las presentaciones revelaron exclusivas novedades y detalles de los títulos que vendrán, con la participación de grandes estrellas, directores y productores. Alan Horn, Walt Disney Studios Chairman, fue el anfitrión, junto con Sean Bailey, President of Walt Disney Studios Motion Picture Production.

a wrinkle in timeUn viaje en el tiempo: Pasaron por el escenario de D23 Expo los miembros del elenco: Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Mindy Kaling y Chris Pine, la revelación Storm Reid y directora Ava DuVernay.

Presentaron en exclusiva el primer adelanto y póster de la  épica aventura basada en la clásica historia de Madeleine L’Engle y transportará a la audiencia en un viaje a través del tiempo y el espacio.

Basada en la novela de Madeleine L’Engle, Meg Murry es una típica estudiante de secundaria con problemas de autoestima. Como hija de dos renombrados físicos, es inteligente y talentosa, así como su hermano menor Charles Wallace, pero aún no se ha dado cuenta. Para empeorar las cosas, de modo incomprensible, desaparece el Sr. Murray (su padre), lo cual la atormenta a Meg y deja a su madre desconsolada. Charles Wallace le presenta a Meg y a su amigo Calvin a tres guías celestiales, que los ayudarán en la búsqueda de su padre. Juntos emprenderán un viaje a través del tiempo y el espacio.

Llegará a los cines de Argentina el 29 de marzo de 2018.

The nutcracker and the four realms: Formarán parte del elenco: Keira Knightley, Mackenzie Foy, Helen Mirren, Morgan Freeman, y Misty Copeland.

La película está inspirada en el cuento clásico de E.T.A. Hoffmann.

La historia se desarrolla en un misterioso y extraño mundo paralelo.El director es Lasse Hallstrom y su estreno está previsto en Estados Unidos para el mes de noviembre de 2018.

El regreso de Mary Poppins: Emily Blunt, la protagonista de esta esperada secuela de Disney, se subió al escenario junto con el director y productor Rob Marshall para hablar del regreso de esta prácticamente perfecta niñera.

Los asistentes a la presentación pudieron apreciar de un exclusivo primer adelanto de la película, con una orquesta en vivo que tocó música de la mano del compositor Marc Shaiman.

Blunt ofreció su visión de cómo hizo su suyo el personaje: “Necesité brindarle homenaje a Julie Andrews, pero tratando de hacerme mi propio espacio, y siendo muy leal a los libros.

Marshall compartió que, “Estoy increíblemente honrado de que Disney se me haya acercado para ofrecerme dirigir esta secuela. Esta es una película original desde principio a fin, lo cual es raro, y es una oportunidad maravillosa para crear algo específicamente para la pantalla grande.”

Llegará a las pantallas a partir de diciembre de 2018. Blunt interpreta a la niñera prácticamente perfecta con habilidades mágicas y singulares, que puede convertir una tarea rutinaria en una aventura fantástica e inolvidable. Esta secuela celebra el espíritu de la película original, Mary Poppins regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a recuperar la alegría y el asombro que perdieron en sus vidas después de haber experimentado una pérdida personal. La enigmática niñera cuenta con la compañía de su amigo Jack, interpretado por Lin-Manuel Miranda, un farolero optimista que ayuda a dar luz y vida a las calles de Londres.

Además se confirmaron los próximos títulos:

Mulan: Una reversión de acción real de la película de Disney de 1998, que será dirigida por Niki Caro . Llegará a los cines en noviembre de 2018.

Jungle Cruise: Una película de acción real que hace alusión a la popular atracción temática. El estudio está trabajando con Dwayne Johnson en este proyecto.

Aladdín, dirigida por Guy Ritchie, con Mena Massoud como Aladdín, Naomi Scott como Jazmín y Will Smith como el Genio.

nullDumbo:Se anunció el inicio de producción de esta nueva versión de acción real del clásico animado de Disney de 1941 dirigida por Tim Burton.

La película será protagonizada por Colin Farrell, Nico Parker, Finley Hobbins, Danny De Vito, Michael Keaton y Eva Green.

Su estreno está previsto para el mes de marzo de 2019.

El rey león: Nueva película de acción real de Jon Favreau, una nueva versión del clásico animado de Disney de 1994.

El Rey León será protagonizada por Donald Glover, como Simba, James Earl Jones, como Mufasa.

Su estreno está previsto en Latinoamérica para el mes de julio de 2019.

star warsStar wars: Los últimos Jedi: Rian Johnson junto con gran parte del elenco presentaron un clip exclusivo con imágenes del detrás de cámaras de la película.

La película estrena en cines el 14 diciembre de este año.

La saga de los Skywalker continúa mientras los héroes se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develan misterios milenarios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.

La película es protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio Del Toro.

Avengers: Infinity War: El 10º aniversario de los Avengers comenzará con el lanzamiento de este filme y abarca una impresionante década de grandes títulos de Marvel Studios estrenados desde 2008 hasta la película aún sin título de Avengers, en 2019.

Como gran sorpresa, parte del reparto se sumó al escenario: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Anthony Mackie, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Benedict Cumberbatch, Tom Holland, Chadwick Boseman, Josh Brolin, Don Cheadle, Sebastian Stan, Dave Bautista, Karen Gillan y Pom Klementieff.

Avengers: Infinity War llegará a los cines de Latinoamérica entre fines de abril y  mayo de 2018.

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.