Cambiamos de pantalla, formato y estrellas


Juampa Zurita

Desde que el cine es cine tuvo que lidiar con innumerables crisis que auguraron su fin, debido a la competencia, por ejemplo del teatro en sus orígenes, o por sus cambios, sumando sonido, color u otra dimensión… o tamaño. Pero ni siquiera la televisión pudo con ella, hasta este siglo en el que otra clase de estrellas hicieron su aparición: los youtubers en tu computadora.

Debido a esto, Club Media Fest organiza el 15 de diciembre en el microestadio de Tecnópolis, el Festival de YouTubers más grande del mundo.

 

Saak

Es el primer festival internacional en Latinoamérica en presentar a la nueva generación de artistas conocidos como “YouTubers”, “Social Artists”, “Influencers”, “Vloggers”. Nacidos en sus canales de YouTube, y habiendo generado millones de seguidores, este evento permite que los fans trasciendan la pantalla y puedan encontrarse con las celebridades de internet, siendo un encuentro único para conocer a sus ídolos en persona.

 

En su 5° edición en Buenos Aires, estarán presentes los creadores de contenidos digitales más famosos y populares de diferentes países de habla hispana que reúnen los niveles más altos de audiencia y que son furor en los jóvenes de la era digital. El lineup contará con artistas internacionales, encabezado por Juanpa Zurita junto a Saak y Spence, Luisito Comunica, Calle y Poché, Martinez

Twins, La Bala, La Pereztroica, Pautips, Paulette, Alejo Igoa, Kevlex, Raptor Gamer y la conducción de Berth Oh! y Tonny Boom.

Luisito Comunica

El evento genera distintos espacios de interacción entre los artistas más importantes de YouTube y sus seguidores, reuniendo a los principales creadores de contenidos audiovisuales en los segmentos de ficción, humor, música, gaming, vlogging en un gran escenario, así como también se realizarán paneles dedicados a la comunidad, habrá conferencias enfocadas en conocer desde otro ángulo al artista y su experiencia, meet&greets, espacios especializados de gaming, lifestyle y beauty, merchandising, sector de la academia, zona de comidas.

Cabe destacar que por primera vez Club Media Fest sale de gira por el interior de nuestro país, se presentará en Córdoba el 14 de diciembre y en Rosario el 17 de diciembre.


 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.