Cientos de fotos

Con la masividad de la cámara digital, los celulares que cada vez sacan mejores fotos, lo inmediato del resultado y lo simple que resulta no tener que comprar el antiguo rollo y mucho menos revelar, se van amontonando cientos, miles de imágenes con las que muchas veces no sabemos que hacer, o si lo sabemos no tenemos los medios para realizarlo.
Para empezar a solucionar eso les dejo una lista de algunos programas que permiten realizar muchas de las cosas que pensamos y no sabemos como.

Editores on-line
Estos programitas funcionan directamente en la web, permiten realizar operaciones básicas de corrección y algunas cosas divertidas, como pegar stickers virtuales, agregar marcos, etc.
En casi todos los casos se pueden volver a guardar las imágenes generadas en nuestra pc o compartirlas en las redes sociales o sitios específicos para imágenes como Flicker.

poner un marco y agregarle una frase

poner un marco y agregarle una frase

 

 

http://bighugelabs.com/motivator.php crea un poster con la imagen que subimos o tomamos de facebook o flicker, permite bajarlo a la pc para imprimirlo, tiene una opción paga para mayores tamaños.


http://es.phixr.com En ingles, muy sencillo, permite publicar después de editar la foto en facebook, flicker twittter, etc  y enviarla por mail. Si la imagen es muy grande pide achicarla o recortarla.

phixrorig

antes

phixr

después

 

 


http://fotoflexer.com/ en ingles, fácil de utilizar tiene muchas variables y se pueden crear imágenes muy divertidas además de los retoques habituales. Permite guardar en la pc, y editar fotos que ya están dentro de algunas de las redes sociales incorporándose a las mismas como aplicación.

Fotoflexerorig

antes

FotoFlexer

después

 

 


http://www.splashup.com/ del estilo de photoshop, es más profesional, no tiene cosas divertidas como otros editores.


antes

antes

 

http://www.lunapic.com/editor
En ingles, muy interesantes efectos y más aún los efectos animados, lo que es realmente fea es la interfaz, pero se entiende, permite guardar en la pc.

 

después

después


http://www.photoshop.com/tools En inglés, version on-line gratuita del editor más conocido. Permite publicar en redes sociales, flickr, picasa.

antes

antes

después

después

 


http://funphotobox.com/ muy fácil de usar, con efectos muy interesantes. Solo hay que elegir el efecto, subir la imagen (no mayor a 4 megas) esperar y guardar o publicar si se ingreso logueado a Facebook. También crea animaciones de las fotos.

las flores de tu amiga

las flores de tu amiga

esas flores en un gran cartel!

esas flores en un gran cartel!


http://es.photofunia.com/ similar a los dos anteriores, son ideales para crear fotos divertidas, graciosas.

antes

tu foto

después

tu tatuaje?


http://www.befunky.com/create/photo-effects/#/photo-effects este editor permite cambiar el idioma, tiene muchas opciones de edición y muchísimas opciones graciosas, es sencillo de usar, se puede trabajar usando imágenes desde una red social directamente o subiendo una imagen desde la pc.

antes

antes

despues

después


http://www.online-image-editor.com/?language=Spanish este es un editor básicamente divertido, para incorporar detalles e incluso crear alguna animación sobre la imagen. Permite guardar en la pc, en ImageShack o en Facebook.


estar en un  billete!

estar en un billete!

 

http://www.festisite.com/money/ para poner la cara en un billete, hay montones de billetes para elegir, ordenados por países y valores.


Para instalar en la PC

Hay algunos programas que son de libre distribución y nos permiten instalarlos en nuestra computadora y trabajar con ellos como los más sofisticados y profesionales, con la ventaja que el usuario común podrá utilizarlos sin tener grandes conocimientos técnicos.

http://www.photoscape.org/ps/main/index.php?lc=es es  un editor bastante completo, la traducción en la pagina no es clara, pero el programa es sencillo para descargar y utilizar. Permite crear collages, galerias e imprimir. Tiene herramientas de corrección automáticas y manuales, filtros, marcos, textos, etc.

http://photofiltre.free.fr/frames_en.htm  Este programa no tiene su web en español, el programa si, pero hay que dominar un poquito la informática para instalarlo con el lenguaje correspondiente. Si se entienden bien con el inglés o el francés no será un problema. Permite realizar tareas de edición de forma rápida y sencilla o de forma avanzada, además de aplicar algunos filtros y procesar imágenes por grupos o lotes.

Y esto no es todo, siempre se puede encontrar algo nuevo y/o interesante ya que la red esta en permanente crecimiento.

Demás está decir que siempre debemos tener el antivirus actualizado y no revelar contraseñas bajo ningún concepto a ningún sitio web o programa, si alguno nos solicita usuario y contraseña debemos crear uno especial para ese sitio.

Fotos originales: Macarena Bis


más notas en http://elresaltador.com.ar/blog/
para mantenerse en contacto permanente pueden ingresar y dejarnos comentarios en:

twitter

twitter

facebook

facebook

 


 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.