Cita obligada: Comic Con Navideña

comic conLlega la 8° edición en la Argentina de la convención de cultura pop más importante del mundo: Argentina Comic Con, del viernes 8 al domingo 10 de diciembre, en el predio Costa Salguero. Esta edición contará con más de 20.000 mts², al incluir los Pabellones 1, 2, 3, 4 y 5 + las Salas A y B. Además de sorpresas y nuevos contenidos, quienes visiten la Convención podrán disfrutar de las ya clásicas actividades: los paneles con invitados nacionales e internacionales en el Escenario Principal, las charlasen el Auditorio, los stands de películas, series y diferentes exhibidores, el Artist Alley en donde exponen y venden los principales artista de cómics profesionales, tanto nacionales como internacionales, concursos de Cosplay y área gaming, entre otras actividades.En lo personal, somos nerds desde la cuna. Y las ansias de que llegue este tan esperado evento, que contará con Jason David Frank (Tommy de los Powers Rangers), Tom Felton (Draco Malfoy en Harry Potter), Karol Sevilla (Soy Luna) y Andy y Bárbara Muschietti (directores de “It”, “Mama”, entre otros) como invitados internacionales).

PANELS
comic con1Los Paneles (conferencias) de Argentina COMIC-CON se realizan en el escenario principal de la convención, con capacidad para más de 5.000 asistentes, las temáticas de los paneles consisten en presentaciones de los diferentes actores/actrices nacionales e internacionales que participan de Argentina Comic-Con. Cast de series de TV y películas que presentan sus nuevos proyectos y adelantos exclusivos. Se trata de la máxima experiencia entre el público y las celebridades.

ARTISTS ALLEY
Es un espacio donde exponen y venden los principales artista de cómics profesionales, tanto nacionales como internacionales.

COMIC-CON NEWS
Es un bloque que se realiza en el escenario principal, donde el host Alexis Puig presenta los trailers de todas las películas y series próximas a estrenarse leyendo gacetillas de c/u.
A partir de esta edición este bloque estará auspiciado por Cinemark /Hoyts.COSPLAY

Concursos y actividades temáticos de Cosplay todos los días.
Entre las actividades se destacan los desfiles de cosplay oficiales de STAR WARS, certámenes internacionales y concursos temáticos de las diferentes franquicias que participante del evento como Marvel, The Walking Dead y Game of  Thrones.

STANDS
comic con 2Más de 120 booth/ stands divididos en diferentes áreas.
Área industria del cine y TV: Con los mega stands exclusivos de productoras y canales más importantes del mundo presentando sus próximas producciones y experiencias interactivas.Área editorial, profesional, artesanos, stands de las principales marcas de coleccionables internacionales.

ÁREA GAMING
Área dedicada al mundo de los video juegos, contando con las principales marcas de la industria mundial (PlayStation, EA, Ubisoft, Bandai Namco,Blizzard, etc) Se presentan juegos en exclusiva antes de que salgan en el mercado.

AUDITORIO
Entre ocho y diez horas por día de actividades en el auditorio.
Las mismas van desde conferencias, charlas y debates de diferentes artistas, actores, directores,guionistas, desarrollistas, en fin, con todos tus ídolos.

KIDS
Espacio dedicado para chicos. Juegos didácticos, inflables, actividades artísticas, área de LEGO, etc.

TEENS
Segmento dedicado a la cultura pop para los más jóvenes. Con talentos nacionales, internacionales, conciertos en vivo y M&G.

comic con 3FAN EXHIBITION
Espacios y áreas recreativas para grupos de fans de diferentes series de TV y películas.

GASTRONOMÍA
25 puestos gastronómicos contemplando opciones gourmet que van desde food trucks dedicados a Sushi a stands de comida vegana (seguro me encuentra ahí), y candys de Cinemark y Hoyts que ofrecen la misma experiencia de los cines a la horade adquirir pochoclos, golosinas y merch.

Lugar y entradas
El predio Costa Salguero está ubicado en el barrio de Palermo, en la intersección de la Avenida Costanera Norte Rafael Obligado y la calle Jerónimo Salguero.
Esta nueva edición utilizará los Pabellones 1, 2, 3, 4, Salas A y B, áreas anexas y el estacionamientos.

Y pensándolo bien, ¿en qué otro lugar vas a encontrar mejores regalos para la Navidad? M.D.

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.