Con fe en la música

Stryper

Stryper

El 16 de febrero Stryper visitará nuestro país nuevamente para presentarse en el Teatro Flores con KZ4, Renacer, Blaze y Desygnio como teloneros.
El Resaltador  entrevistó a Michael Sweet, su cantante, quien se encontraba preparando el árbol de Navidad en su casa californiana.

El show, el setlist

“Definitivamente no faltarán los clásicos como Honestly, que forman parte de nuestra historia como banda”, afirmó el intérprete, “pero además vamos a interpretar cobres de nuestro álbum The Covering, y espero que tengamos ya temas nuevos para mostrarle a nuestro público argentino. Siempre damos todo. La gente sabe que nuestros shows valen lo que ellos pagaron por la entrada. Lo importante para nosotros es que se lleven un mensaje, más allá de la música”.

En el recital va a haber algunas sorpresas: “Hay muchas canciones que la gente nos está pidiendo durante años y que no las hacemos en vivo porque son muy tristes u oscuras, algunos las vamos a llevar a Buenos Aires”.

Stryper está preparando un álbum para lanzar en 2013, “estamos trabajando en eso. La verdad es que estoy en muchas cosas. Terminé un álbum solista, un libro que estoy terminando, un sello nuestro y vamos a regrabar unas catorce canciones, para mantenerlas frescas, en un disco que saldrá en abril, y recién entonces nos dedicaremos a un trabajo totalmente nuevo que saldrá a mediados de año, pero que comenzaremos a trabajar en febrero. Es realmente importante para nosotros mantenernos activos”.

Los proyectos de uno en uno

Todo sobre Michael: “Mi libro es una autobiografía llamada Honestly. Cuento historias divertidas, tristes, shockeantes, desde que era un chico hasta el presente. El público va a encontrarlo muy interesante”.

Mejor solo que…: “Estoy trabajando con un agente para poder volver a Argentina para presentar mi disco solista el año que viene. Sería increíble poder actuar en muchos países con mi música. Escribo casi todas las composiciones para Stryper y es una clase de ritmo muy particular, pero lo mío es más diverso, menos en el borde. Tengo un par de temas que son más popperos, más alegres. Puedo experimentar y hacer cosas diferentes. Es más diverso. Las letras son parecidas, siempre el mensaje es positivo, brindando coraje, sobre algunas experiencias por las que pasé”.

La actualidad: “Me estoy preparando para las fiestas”, elresaltador.com se comunicó con Sweet en los últimos días de 2012, “cantando para el nuevo disco, terminando de decorar el árbol y haciendo las compras de Navidad. Es un tiempo en el que todo se vuelve más lento”.

Pasando la antorcha: “Una vez salimos de gira con la banda de mi hijo, Flight Patterns, en 2009, en el marco de un tour de Stryper. Ahora está comenzando con otra banda, buscando un nuevo sonido, algo diferente. Es muy talentoso y nació rodeado de música. Obviamente es algo que se esperaba de él. Es un muy buen chico. Vamos a ver qué pasa con él en los años que siguen”.

Stryper

Stryper

Balance: “A mí me parece que somos muy cool, que nos divertimos y la pasamos bien. Ver adónde llegamos a esta altura de nuestra carrera. Me parece grandioso, estamos emocionados por lo que el futuro nos brinde”.

Influencias: “Creo que sí, en especial lo espero, no tanto en lo musical, como en lo lírico, brindando coraje a la gente. Toda clase de público viene a nuestros shows, y bandas cristianas como Disciple. Pero también el baterista de Disturbed, Mike Wengren, que se sabe todos nuestros temas de memoria; Twiggy, de la banda de Marilyn Mason, muchos a los que nunca creíste influenciar, John Five, del grupo de Rob Zombie, quien tiene nuestra Biblia”.

El legado: “Para nosotros es más importante hablar con los fans después del show, brindándoles fuerza. Que alguien venga y te diga: Ya no me drogo porque Stryper me ayudó, es lo que lo hace especial. Y nos importa más cuando vamos a países que no visitamos seguido, como Argentina”.


no deje de seguirnos también en www.elresaltador.com.ar/blog


TURISAS: Guards of glory

TURISAS: Guards of glory

 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Deja un comentario