DC aún tiene un par de ases en la manga


Debe ser muy doloroso vivir a la sombra de un gigante. Y eso es lo que le sucede a DC, que ya se debe de estar cansando de fallar estrepitósamente en su cometido de estar a la par de Marvel.

Pero al parecer, aún tiene un par de ases bajo la manga, y uno muy fuerte está en sus películas animadas.

Luego de una horrible adaptación en el 2007, donde se centraba de una manera paupérrima la obra cúlmine y punto de quiebre en la historia de Superman, al enfrentarse a Doomsday, termina cayendo en pos de vencer a su enemigo. A eso sumemos  el fracaso representativo de la misma situación en “Batman Vs. Superman: Dawn Of Justice”, de 2016, pero al fin llegó la película para hacerle el respeto merecido a la historia.

“Death Of Superman” se estrenó hace un par de semanas e intenta emular al máximo lo hecho en el cómic lanzado en 1992. Y aunque quizás no cuente con la cantidad de personajes que debería, al menos el punto de vista que toman para representar la historia, es el correcto.

Animaciones espectaculares, un desarrollo parecido al original y adaptado con muchísimo cariño y respeto, muestran como se le da fin al superhéroe más grande de DC.

Esperemos que esto pueda seguir llevándose a cabo en la pantalla grande, aunque tampoco somos tan ilusos.

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.