Disney apuesta a adolescentes y a chicos


-Disney Channel Latin America anuncia el inicio de producción de Bia, la nueva serie original latinoamericana del canal y protagonizada por un elenco multicultural. Realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África, sigue las historias de un grupo de jóvenes creadores de contenido online que viven la tecnología como una forma de ser: contemporánea, expresiva, auténtica y conectada. Para crear sus contenidos, desarrollan y comparten sus talentos en “El Fundom”, un espacio de encuentro e inspiración donde formarán nuevas amistades, enfrentarán algunos rivales y vivirán grandes romances. Bia es también un relato de secretos y encuentros familiares, de búsquedas interiores y caminos sin destinos prefijados.

La audiencia de Disney Channel no sólo conectará con una historia atrapante y personajes entrañables, sino que disfrutará también de la música de la serie, que incluye canciones originales en español y portugués. Además, desde el inicio Bia traspasará la pantalla de TV con una propuesta de innovadoras experiencias multiplataforma.

El elenco multicultural de Bia está liderado por la actriz brasileña Isabela Souza (Juacas, Disney Channel), el actor español Julio Peña, la actriz mexicana Andrea de Alba y el actor argentino Guido Messina. Completan el reparto los argentinos: Fernando Dente (HIGH SCHOOL MUSICAL: EL DESAFÍO, Disney), Agustina Palma (O11CE, Disney XD), Micaela Díaz, Alan Madanes y Rodrigo Rumi; la mexicana Julia Argüelles; los brasileños Gabriella Di Grecco y Rhener Freitas; los colombianos Luis Giraldo y Daniela Trujillo; el venezolano Esteban Velásquez (Soy Luna, Disney Channel); el ecuatoriano Jandino (Soy Luna, Disney Channel); y la italiana Giulia Guerrini (Alex & Co, Disney Channel).

Dirigida por Jorge Bechara y Daniel De Filippo, y producida por Pegsa y Non Stop, Bia llegará en 2019 a las pantallas de Disney Channel de Latinoamérica y Europa.


-Mickey cumplió 90 años y Disney Parks le hará un gran homenaje durante la fiesta World’s Biggest Mouse Party.

Además anunció que la muestra interactiva de arte “Mickey: The True Original Exhibition” se inaugurará en Nueva York en homenaje al 90° aniversario de Mickey Mouse. Ya están disponibles en todo el mundo nuevas colaboraciones en productos y marcas de moda, alimentos, productos electrónicos para consumidores, juguetes, accesorios y mucho más.

“Como dijo Walt, nunca nos olvidamos de que todo lo comenzó un ratón”, afirmó Bob Chapek, presidente de Disney Parks, Experiences and Consumer Products. “Con actividades que van desde la muestra ‘The True Original Exhibition’ hasta celebraciones durante un año en nuestros parques de todo el mundo, haremos un homenaje a la profunda conexión que las familias y los fans han formado con Mickey y Minnie Mouse durante casi un siglo”.

“Mickey: The True Original Exhibition” es una muestra de arte envolvente y temporal inspirada en el título de Mickey de “true original” (el verdadero original) y su impacto global sobre el arte y la cultura popular. Desde el comienzo de Mickey en blanco y negro en Steamboat Willie hasta el mundo tecnicolor de más de 100 cortos animados, quienes visiten la muestra entrarán en un viaje inolvidable de nuevas versiones de momentos importantes de Mickey.

La exhibición, seleccionada por el director creativo y diseñador Darren Romanelli, presentará obras de arte originales y exclusivas de artistas contemporáneos, como Kenny Scharf, Amanda Ross-Ho y Shinique Smith, entre otros. La experiencia capturará los sentidos para sorprender y deleitar a los visitantes, y evocará la inspiración, creatividad y el espíritu verdadero original de Mickey Mouse.

“Mickey: The True Original Exhibition” se presentará del 8 de noviembre de 2018 al 10 de febrero de 2019, en el número 60 de la 10ma avenida en Nueva York.

La experiencia interactiva de 1600 m2 presentará obras originales de artistas contemporáneos reconocidos y emergentes. Antes de la inauguración oficial en noviembre, tres artistas darán una vista previa de sus instalaciones en forma temporal en tres lugares de los Estados Unidos. Las instalaciones rinden homenaje a tres productos icónicos de Mickey Mouse que han resistido el paso del tiempo: el reloj, la remera y el peluche de Mickey Mouse.

Walt Disney Animation Studios celebrará el legado de dibujos animados de Mickey con el lanzamiento de “Celebrating Mickey” que presenta 13 cortometrajes clásicos en Digital y Blu-ray el 23 de octubre.

Disney Parks & Resorts también celebrará los 90 años de Mickey con una serie de eventos en todos los parques de todo el mundo, incluyendo “World’s Biggest Mouse Party” (la fiesta del ratón más grande del mundo), una celebración mundial de tiempo limitado de Mickey y Minnie.


 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.