¡Doble fiesta de cumpleaños!


Teatro La Galera

Teatro La Galera

Si reducimos todo a números empezamos por la dirección. La Galera Encantada, ese simpático edificio de colores, se encuentra ubicado en Humboldt 1591. Allí se cumplen este año 35 de trabajo ininterrumpido, de risas y canciones corporizadas por 170 actores que integraron los distintos elencos de las obras infantiles, que disfrutan los papás; y de adultos, conformados muchos de ellos en la experiencia de haber visto múltiples obras de chicos.

 

Una función

Una función

Todo esto resumido en 145 obras, dirigidas y pensadas por un equipo encabezado por Héctor Presa quien afirma: “Todo lo que cabe en 35 años de vida de un proyecto en el que creímos y apostamos todo lo que teníamos. Un proyecto que sigue vigente con otras caras, con otras obras pero con la misma filosofía e identidad de siempre.

Esto es La Galera, una forma de hacer teatro para niños.

Gracias por ser parte de nuestra historia”.

 

Un lugar en el mundo

Héctor Presa

Héctor Presa

 

“No todas las compañías de teatro tienen la suerte de contar con una sala propia”, cuenta Presa sobre La Galera Encantada, un verdadero logro para una compañía independiente, “Nosotros somos afortunados en tener nuestro propio lugar, pero como se imaginarán requiere de mucho esfuerzo”. Ambientada con lo último en materia tecnológica, cuenta con un aro magnético donado por la Mutual de Hipoacúsicos para las personas con dificultades auditivas.

Creada en 1978 por Héctor Presa y Dora Sterman, realiza funciones para escuelas e instituciones, y ha ganado innumerables premios. Para este año se prevé la puesta en escena de, entre otras, “Romeo y Julieta, el musical” y “Los secretos del abuelo”.

 


 

Veinte años de dibujos

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!

Son los que Cartoon Network Latinoamérica cumple en 2013. La señal de televisión por cable fue lanzada el 30 de abril de 1993, convirtiéndose rápidamente en el canal de animación preferido por el público latinoamericano.

La mayor parte de la programación, son producciones originales producidas por los Estudios Cartoon Network en Estados Unidos con novedades y adaptaciones especializadas para el público residente en Latinoamérica.

Es la señal que nos ha brindado los delirios de “Las Chicas Superpoderosas”, “El Laboratorio de Dexter”, “La Vaca y el Pollito”, “Johnny Bravo”, “Ed, Edd y Eddy”, “Soy la Comadreja”, “Coraje, el Perro Cobarde”, “Mansión Foster para Amigos Imaginarios”, o “Ben 10”, a quienes se suman aquellos que hacían las delicias de los padres de los actuales peques. “Scooby- Doo”, “Tom & Jerry” y los “Looney Tunes”, y lo más clásico del ánime como “Pokémon” y “Dragon Ball 2”.

chicos3CartoonNetworkAniversario


 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.