El año en series

HBO Latin America anunció la proyección de películas  como Batman, el caballero oscuro, Los juegos del hambre, Historias cruzadas, Valiente, Los Vengadores, Happy Feet 2, Caballo de Guerra, Las aventuras de Tintin, John Carter, Underworld, Año Nuevo, Anónimo, El vengador del futuro, El sorprendente Hombre Araña, Tan lejos y tan cercano, Sherlock Holmes 2, J. Edgar, Arthur Christmas, El artista, Chernobyl Diaries, The Dark Shadows, Ride like Hell, Shame, El cuervo, Jack & Hill, Dream House, Hombres de Negro 3, Furia de Titanes, Resident Evil: Retribution, Project X, 21 Jump Street y The Vow.

Juego de Tronos

Juego de Tronos

También dio a conocer el estreno de nuevas temporadas de las producciones originales de las series Girls, The Newsroom, Veep, Juego de Tronos, True Blood, Mad men, Enlightened, Treme, The Big C, House of Lies, Boardwalk Empire, O Negócio, Sr. Ávila y Prófugos.

En el apartado HBO Films se encuentran The Girl, protagonizada por Toby Jones como Alfred Hitchcock y Sienna Miller como Tippi Hedren; Behind The Candelabra y Phil Spector. La primera es protagonizada por Matt Damon y Michael Douglas y cuenta la historia de la vida del célebre pianista Liberace. Phil Spector, con Al Pacino, es sobre el productor musical quien creó el Muro de Sonido en los años 60 y que ahora está en la cárcel cumpliendo una condena por asesinato.


La cadena HBP presentó asimismo la propuesta On Demand, por Internet, para todos aquellos abonados que quieran ver en sus computadoras los capítulos atrasados o las películas que se perdieron. Por ahora el convenio ha sido firmado sólo con DirectTV.


 

Spartacus

Spartacus

 

MOVIECITY presenta, en simultáneo con los Estados Unidos, la temporada final de una de sus series más exitosas,

Spartacus, La Guerra de los Condenados,

la conclusión épica de un viaje legendario, desencadenará una batalla nunca antes vista.


 

Necessary roughness

Necessary Roughness

A&E Series estrenos: entre los reality se destacan American Hoggers, a partir del lunes 21 a las 23; Shipping wars, desde el miércoles 9, a las 21; Beyond Scared Straight, a partir del martes 22, a las 21. También se proyectará la segunda temporada de Necessary Roughness, desde el viernes a las 22,

En el apartado A&E MUSIC, el 27 a la medianoche se transmitirá desde el Palacio de los Deportes de Madrid, la entrega de los Premios 40 Principales 2012, donde los fans votan a sus estrellas favoritas.

En febrero, desde Viña del Mar, en vivo y en directo el festival que hace bailar al continente con la presencia de artistas de todo el mundo, desde el domingo 24 al 1º de marzo.

Por su parte A&E MUSIC estrena el 17 de febrero a la medianoche Elton John Live In Ibiza, en el marco del programa Tune In.


En HISTORY CHANNEL los reality comienzan con la nueva Counting Cars, desde el jueves 24 a las 21, y Ax Men, los lunes a las 21, a partir del 18 de febrero; mientras que los protagonistas de El precio de la Historia continuarán sus aventuras los domingos a las 20,30.

Otras novedades son la Semana De Lo Desconocido (lunes 14 a viernes 18, a las 21) y El Milagro de Mandela, el sábado 16 a las 21.

G P

Gwyneth Patrowl

En BIO los martes a las 22 se conocerán las biografías de destacadas mujeres de Hollywood: Gwyneth Paltrow, Cameron Diaz, Goldie Hawn y Jodie Foster. Con El Mal de Cerca (sábado 19 a las 22), se ponen de manifiesto las motivaciones de personas comunes para cometer crímenes; mientras que Investigadores Paranormales se verá todos los viernes de febrero a las 22; Mi Historia de Fantasmas, los miércoles a las 21; Famosos y Fantasmas, los miércoles a las 22; Regreso A La Vida, los jueves a las 21 y Un Día En La Vida, los martes a las 23.


no dejen de seguirnos en www.elresaltador.com.ar/blog

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.