El controvertido o no show de La Faraona


El fenómeno de La Faraona viene dando vueltas en las redes sociales hace varios meses ya, en el que su alter ego Martín Cirio goza de un trabajo soñado: que le paguen por contar cosas de su vida. Pero, si bien estamos hablando de uno de los personajes más controversiales de las redes, La Faraona se encarga, no sólo de naturalizar miles de mitos y verdades de la cultura LGBTIQ, sino que se hace uno con sus faraminions, desde su canal de youtube con múltiples videos didácticos e inclusión a sus seguidores, su instagram, su recientemente publicado libro, y por supuesto, sus shows. Tuvimos la suerte de presenciar el último que dio en el ND Teatro, recinto que, prácticamente, se convirtió en su segunda casa, agotando completamente cada perfomance. Esto es lo que sucedió el pasado 23 de mayo…

Al son de “Enema”, su nueva canción, desde el vamos, La Faraona comenzó a interactuar con sus farafans de una manera directa y divertida, haciendo que su público se sienta cómodo ni bien comenzará la función… o no…

Comenzando por preguntarle a la audiencia el “cómo se habían enterado que sus parejas les fueron infieles”… aunque, menos averigua Dios, y perdona. Leyendo mensajes continuos de sus fans, y entre anécdota y anécdota, comentando como se enteró él en sus relaciones pasadas. Dejando para lo último a NAXAAA, o mejor conocido como Nacho, su más controvertida relación, que pese a ser de unos pocos 3 meses, la intensidad aún le permite ganar ventaja con sus historias, ventilando cosas de sus vivencias, e incluso contando que hace poco había tenido una suerte de contacto con él vía mail.

El ambiente se tornaba cada vez más picante contando cómo fue adentrarse en el mundo de los #MORBOS y como conoció estos fetiches que tanto centrarían su vida sexual. De algunos gritos de “PARALAAA LAKAAA”, hará caso omiso mientras Cirio intentaba conectar con el público bajo este medio, aunque sin lograrlo quizás de la manera esperada, pues #vergüenza…

Un momento aclamado fue el “ShingleChallenge”, donde pasaron 8 personas, de las cuales sólo uno se coronaría ganador del tan preciado enema y, protagonista, cerdo y puerco, de un reto en el que Mariano concluiría por escupirle el pelo…

Por último, diagramó una entrevista hacia su persona, en la que el público se encargó de hacerle las preguntas que se les ocurriera, desde lo sucedido con More Rial y La Bomba Tucumana, lo último dictaminando su prohibición en dicha ciudad, hasta cosas de su… pareja, que se encontraba en la sala, además de preferencias sexuales, dejando muchísima intriga cuando contestaba cada vez con un “O NOOO” o un “O SIIIII”, al final.

Sesenta minutos exactos de un show diferente, que aunque esté direccionado a un público específico, se posiciona como una de las presentaciones más frescas y divertidas del momento… o no…

MD


 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.