El mes en la pantalla chica

En la semana de la entrega de los premios de la academia MGM presenta  “Oscar nights”, un ciclo de películas ganadoras del galardón. Hasta el 24 de estre mes, a las 22 se podrá ver “Babel”, “El padrino”, “King Kong”, “Iris: recuerdos imborrables” y “Belleza americana”.


Los Simpson

Los Simpson

FOX estrena el cortometraje de “Los Simpson” nominado a los premios Oscar: “The longest day care”, nominado “Mejor cortometraje animado” y protagonizado por la menor del clan amarillo, Maggie Simpson.
El corto animado de 4 minutos demuestra lo estresante que puede ser un día en la vida de Maggie. La historia transcurre en la guardería “Ayn Rand School for Tots”, específicamente en la sección de “Bebés Nada especiales” donde es ubicada la pequeña Simpson. Triste y desilusionada por no formar parte del grupo de chicos especiales, Maggie deberá lidiar con su némesis, el bebé Gerald, y poner a prueba su ingenio contra las travesuras crueles de su archienemigo que incluyen aplastar mariposas.
El cortometraje está dirigido por David Silverman, el guión corresponde a James L. Brooks y al creador de “Los Simpson”, Matt Groening.

Top Gear

Top Gear

Por su parte lanza los lunes a las 23 una nueva temporada de la serie de autos más popular del planeta, “Top gear”, con las locuras de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May. En los seis episodios, en los que se verá, entre otros, a Damien Lewis (Homeland), los irreverentes presentadores conducen un Aston Martin Vanquish, un Viper SRT y un Lexus LFA para un viaje por las increíbles carreteras que los llevan a Las Vegas y Los Ángeles y a competir contra algunos aviones de combate, antes de terminar con una emocionante carrera a la frontera mexicana.

New Girl

New Girl

 

 

También Fox presenta una nueva temporada de la serie nominada a los Golden Globes: “New Girl” con  Zooey Deschanel, todos los miércoles a las 22.


Allison Williams y Christopher Abbot, de “Girls” confirmaron que HBO aprobó la tercera temporada de la galardonada serie que presenta las aventuras, desilusiones y logros de un grupo de chicas veinteañeras que viven en Nueva York, con una visión original y profunda sobre la amistad, las relaciones y el autoconocimiento.


Bad Girls

Bad Girls

 

 

También hay capítulos estreno de “Bad Girls Club” en Cosmopolitan TV, con el escandaloso reality de un grupo de chicas malas conviviendo en una mansión de Los Ángeles, de lunes a viernes a las 19 hs.


En Discovery Home & Health hay tres nuevas series que abordan desde la cirugía plástica a las relaciones entre personas muy religiosas así como el día a día del hospital más grande de Estados Unidos.

Discovery Health

Discovery Health

Amor sagrado: martes a las 21, una mirada sobre un grupo de jóvenes religiosos en su recorrido para encontrar a la pareja perfecta.

Belleza en emergencia: lunes a las 20, expertos líderes de la industria cosmética, se reúnen con víctimas del engaño a manos de cosmetólogos que no son profesionales.

NY Med: lunes a las 21, durante un año, las cámaras de la ABC tuvieron acceso a los centros de atención más capacitados del mundo, siguiendo a los cirujanos que tratan de salvar vidas.

Presuntos Inocentes

Presuntos Inocentes

 

Investigation Discovery estrena la tercera temporada de “Blue Bloods”, y “Nacidos para Matar” y “Hollywood: Sueños Destrozados” son las nuevas series que se suman al horario estelar del canal, así como también nuevas temporadas de “Pecados Mortales” y “Presuntos Inocentes”. El drama “Lie to Me”, con Tim Roth se integra al bloque dominical “Zona de Serie”.


Animal Planet estrena la sorprendente serie que desafía a la naturaleza: Mascotas clonadas, que expone una peculiar experiencia haciéndoles vivir el amor extremo que se puede llegar a sentir por una mascota, los miércoles a las 22.


Chica Rara

Chica Rara

MTV presenta la segunda temporada de “Chica rara”, los domingos a las 19, con la menos popular de la escuela; “Del montón”, que reúne a tres loosers a las 19,30; la nueva serie, “Los mal pagados”, a las 20, que sigue a un grupo de cinco amigos llenos de sueños, expectativas y esperanzas; además adelanta nuevos episodios de “Catfish: mentiras en la red”, a las 21, un docu-reality que retrata las relaciones de los jóvenes sumergidos en la era digital.

Hasta el 22, a las 11, se verán los episodios del segundo ciclo del docu- reality más aclamado de la cadena, “Vida real”; y a las 19, “Dawson´s creek”; mientras que a las 14, los martes, Rob Dyrdek presenta los mejores videos virales de Internet en “¡Ridículo!”.


Los domingos a las 00.30, un grupo de descabellados guarda-parques llega a la pantalla de FX en “Brickleberry”, nueva serie animada para adultos. Frente al inminente cierre del parque, una rubia despampanante y con gran experiencia es incorporada al equipo para poner todo en forma y salvar el lugar.

Además la cadena estrena nuevas temporadas de “Padre de Familia”, “American Dad!” y “The Cleveland Show”, los domingos, a partir de la medianoche.


La máquina Humana

La máquina Humana

Nat Geo presenta los domingos a las 21.30 la producción original “Mi Decisión”, un recorrido de cuatro episodios de una hora con las vivencias reales más íntimas y sorprendentes de personas que debieron tomar una decisión radical en torno a temas no siempre fáciles de resolver.
Y hasta el viernes 22, a las 20.30, “La máquina humana”, un fascinante viaje al interior del ser humano, para descubrir el gran milagro de la vida humana.


más notas en http://elresaltador.com.ar/blog/
para mantenerse en contacto permanente, dejen sus mensajes en:

twitter

twitter

facebook

facebook


 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.