El trap, una moda que sigue vigente


Que es una moda, que no va a durar nada, que esto, que lo otro. Se habla y se habla, pero el trap es el género que está revolucionando el momento y agotando todos los lugares. Guste a quien le guste, Brahma y LaurÍa Producciones traen el junte más grande de trap en Argentina, en el Hipódromo Argentino de Palermo, con los mejores exponentes del estilo en una tarde / noche para el recuerdo y que seguramente marcará un antes y un después. El próximo 23 de febrero se va a hacer historia…


-LINEUP

*BADBUNNY, el ícono del trap latino, editó el año pasado “X 100PRE”, su primer disco de estudio después de atiborrarse de singles, con colaboraciones de Diplo, El Alfa e incluso el mismísimo Drake. Vuelve a Buenos Aires para hacer vibrar a sus fans.

*DUKI, el exponente más fuerte de Argentina, con una carrera tan pensada como magistral, y seguramente este año escucharemos su primer disco, poniendo bien en alto la materia prima argentina.

*CAZZU, la reina que despide “Maldades”, su única producción hasta ahora, y que no para de aparecer en remixes para aportar su hermosa como delicada voz, dándole la cuota romántica a la velada.

*ECKO, subiendo escalas de a singles, el ex freestyler comenzó este 2019 llenándose de presentaciones en vivo de más fuerza yestilo.

*KHEA, luego de hacerse un nombre colaborando, pide su lugar a pasos agigantados con sus hitazos.

*KIDD KEO, el controversial trapper español, promete brindar todos sus clásicos, presentando “Keoland” después de dar su show más grande justamente aquí en Argentina en Groove en marzo del 2018.

*LIT KILLAH, dando sus primeras presentaciones luego de arremeter con temas como “Apaga El Celular” y “Bufón”, e incluso prometiendo quizás volver a batallar en compes de rap, LitKillah genera mucha expectativa para lo que viene.

*DREFQUILA, el gran emblema del trap chileno, nuevamente en Argentina, presentando “AQUA”, su nuevo disco.

*NEO PISTEA, uno de los integrantes de #ModoDiablo trapeando forexport, con sus temas propios para romper la tarde como debe ser.

*YSY A, presentando “Antezana 247” luego de llenar un Gran Rex, Alejo con su particular estilo promete ser de lo mejor del festival.

*BIG SOTO, el venezolano a puro “skrrr” hará vibrar a los presentes con sus temazos.

*BARDEROS, el Homer y C.R.O., a punto para generar gran expectativas con su genuino hip hop trapero.

*MALAJUNTA, el trap barrial dice presente de la mano del Malandro.

*FMK, el creador de “Perdóname”, uno de los grandes hits del año pasado, dando cátedra en el Buenos Aires Trap.

Y más…


 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.