En el mes del Oscar, el cine en casa

Mientras que en los cines no dejan de estrenarse aquellas películas que tienen nominaciones para el Oscar nos ponemos al día en casa con todo lo que nos perdimos durante el año.

En DVD y BluRay

cineresidentevil5RESIDENT EVIL 5: LA VENGANZA: El mortífero virus T de la Corporación Umbrella se extiende por el planeta y transforma a gente común y corriente en legiones de muertos vivientes. La raza humana va camino a la extinción y tiene solo una esperanza: Alice (Milla Jovovich). Ella tiene la misión de abrirse paso por ciudades y a través de continentes, todo dentro de la instalación de investigación principal de Umbrella. Viejos amigos se convierten en nuevos enemigos mientras Alice lucha por escapar y descubre que todo lo que cree quizá no sea verdad.
MATERIAL EXTRA: Errores de filmación -“Cáete muerto (viviente)”: Documental de las criaturas – Comentarios de los realizadores y del reparto.


 

cinehoteltransylvania

HOTEL TRANSYLVANIA: Bienvenido al Hotel Transylvania, el lujoso destino vacacional de cinco estacas de Drácula, donde los monstruos y sus familias pueden gozar de la vida y los humanos tienen prohibida la entrada. En un fin de semana especial, Drácula (Adam Sandler) ha invitado a todos sus mejores amigos -Frankenstein y su esposa, la Momia, el Hombre Invisible, la familia del Hombre Lobo, y más- para celebrar el 118º cumpleaños de su adorada hija (Selena Gomez). Para Drácula, atender a todos estos legendarios monstruos no es problema, pero la fiesta comienza cuando un jovencito llega al hotel por accidente ¡y cambia todo!
MATERIAL EXTRA: -“Adiós, Sr.Pie”, mini-película dirigida y animada por Genndy Tartakovsky -Documental y video musical de “Problem (Monster Remix)”, de Becky G con will-im-am -Escenas eliminadas -Comentario de los realizadores -Enlace del DVD-ROM a juegos divertidos


 

cinebusquedaimplacable

 

BUSQUEDA IMPLACABLE 2: Liam Neeson regresa como Bryan Mills, el agente retirado de la CIA que diezmó una red de trata de esclavas para rescatar a su hija secuestrada. Cuando el padre de uno de los secuestradores jura venganza, son Bryan y su esposa quienes son tomados de rehenes en Estambul. Para sobrevivir, Bryan deberá pedir ayuda a un aliado indeseable y utilizar una vez más sus habilidades letales para rastrear a su mujer y eliminar a todos los obstáculos de su camino.
MATERIAL EXTRA: Incluye la Versión Extendida y la Exhibida en Cines.


FRANKENWEENIE (DVD- Blu-ray- Blu-ray3D): Este film visualmente impactante, animado con la asombrosa técnica fotograma a fotograma (stop motion) y realizado en blanco y negro, narra una divertida y conmovedora historia plagada de personajes estrafalarios y giros inesperados, sobre una amistad poco común, que supera todos los límites. La imagen espectacular del Blu-Ray™ , realza la historia del joven Víctor, que luego de perder inesperadamente a su amado perro Sparky, aprovecha el poder de la ciencia para traerlo de vuelta a la vida. El pequeño científico intenta esconder su creación, pero cuando Sparky sale de su escondite, los compañeros de Víctor, su maestro y el pueblo entero sabrán que dar vida puede resultar en algo monstruoso.

cinefrankenweenie

El DVD de esta increíble película incluye un interesante recorrido alrededor de la exposición “El arte de Frankenweenie” y “Pet Sematary”, el video musical de la canción incluida en el CD del film, interpretado por la banda de rock Plain White Ts. Por su parte, la edición en Blu-Ray™ ofrece, además, horas de material inédito entre el que se encuentra el nuevo corto animado “El capitán Sparky vs. Los platillos voladores” y un emocionante recorrido detrás de cámaras de la mano de Tim Burton: “Miniaturas en movimiento- Dándole vida a Frankenweenie”, entre muchos otros.
La versión de Blu-Ray™ incluye: 1 Disco Blu-Ray™ de la película + Material extra – Corto original – El capitán Sparky vs. Los platillos voladores- Miniaturas en movimiento- Dándole vida a Frankenweenie- La exhibición “El arte de Frankenweenie”- Corto original de Frankenweenie en Live Action- Video musical de “Pet Sematary” por Plain White T’s.
La versión en DVD incluye: 1 Disco DVD de la película + Material extra- La exhibición “El arte de Frankenweenie”- Video musical de “Pet Sematary” por Plain White T’s.


 

cineultimatespiderman

SPIDER-MAN: TECNO ARAÑA- VOLUMEN 1: Preparate para la diversión y emoción mientras el lanza-telarañas favorito de todos da rienda suelta a sus mejores vehículos y tecnología. Cuando a Peter Parker se le ofrece la oportunidad de convertirse en el increíble, hombre araña  la Secundaria Midtown se convierte en  la base de operaciones secretas para jóvenes héroes.

SPIDER-MAN: LOS VILLANOS MÁS PODEROSOS DE MARVEL- VOLUMEN 2: Prepárate para la lucha final entre el bien y el mal cuando el Hombre Araña se enfrente a los súper villanos más siniestros del mundo en esta colección especial. Las cosas se ponen mucho más difíciles para Peter Parker cuando el Dr. Domm, Loki, el Dr. Octopus y Venom aparecen en busca de problemas. Todo se vuelve aún más sorprendente cuando un nuevo Hombre Araña en un traje negro llega a revolucionar el mundo del joven lanza-telarañas.


 

cineentregainmediata

LA ENTREGA INMEDIATA (DVD y Blu-ray)
Esquivar autos a alta velocidad, taxistas enloquecidos y ocho millones de peatones malhumorados es lo que vive diariamente en su trabajo Wilee (Joseph Gordon-Levitt), el mejor de todos los mensajeros en bicicleta de New York. Pero todo cambia cuando el último sobre del día, una entrega urgente, se convierte en una persecución de vida o muerte por las calles de Manhattan. Esta película también cuenta con las actuaciones estelares de Michael Shannon, Dania Ramírez y Jamie Chung.
MATERIAL EXTRA en DVD: La línea de salida: documental de la filmación y del reparto- Detrás de la ruedas: documental de la acción y de las acrobacias


 

cinecocodrilo

COCODRILO: EL CAPITULO FINAL: Después del último ataque feroz de estos depredadores mortíferos, fueron encerrados en una reserva natural y su crecimiento ha sido inaudito. Ahora, cuando el equipo de natación de un bachillerato da una vuelta equivocada y termina en sus tierras de caza… La cena está servida. Los adolescentes tratarán de eludir a los reptiles hambrientos, viéndose atrapados en un enfrentamiento entre una guardabosques rebelde (Yancy Butler, de la serie de TV Witchblade) y un cazador furtivo demente (Robert Englund, de Pesadilla).


 

cineunamigoparafrank

UN AMIGO PARA FRANK: Un ladrón retirado tiene dos hijos adultos preocupados porque creen que él ya no puede vivir solo. En contra de sus deseos del viejo, le compra un robot humanoide que camina, habla y está programado para mejorar su salud física y mental. El resultado es una tierna y divertida historia de cómo los amigos y la familia pueden encontrarse en los lugares más inesperados. Con un reparto estelar en el que se destacan Frank Langella, Susan Sarandon, Liv Tyler y James Marsden, el MATERIAL EXTRA incluye Comentario del director y el guionista -Galería de pósters de la campaña del robot.


más notas en http://elresaltador.com.ar/blog/
para mantenerse en contacto permanente

facebook

facebook

twitter

twitter

 

 


 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.