Nicolás Olívola, la nueva voz melódica del pop


Músico y compositor, Nicolás Alejandro Olìvola nació con una discapacidad motora llamada Distrofia Muscular de Duchenne. Por tal motivo se maneja en sillas de ruedas. Sin embargo, logró hacer de su condición arte.

Desde el 2010 su carrera recorre el camino del aprendizaje, mezclando letras sensibles con melodías que te acompañan. Descubrir el camino de la música y la vida es lo que propone Nicolás, para descubrir el camino junto a sus seguidores.

Con su propuesta trae la fuerza, calidez y sensibilidad. Su último lanzamiento, «Eres mi amigo», ya se encuentra en todas las plataformas digitales. El tema está inspirado en los amigos que acompañan a Nicolás en el desafio de la superación.

El año pasado lanzó su video oficial «Tanto tiempo te imaginé» en Youtube, con producción de Jairo Quepul y Carlos Ariel Serrano, y mezcla & masterización de Lucas Leyes. Además su single, «No hay amor imposible», se escuchó en Spotify

Con un gran esfuerzo e impulso en las redes sociales como Instagram @nicolás.olivola, Facebook y YouTube con su nombre, y su canal en Spotify, Nicolás se prepara para seguir su carrera durante este año.


 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.