Enero con novedades hasta en CABA

que hacemos con walter*¿Qué hacemos con Walter?
De Juan José Campanella y Emanuel Diez, con dirección de Campanella, con Miguel Ángel Rodríguez, Campi y Karina K., Victoria Almeida, Fabio Aste, Federico Ottone y Araceli Dvoskin.
Estreno: el viernes 12, en el Multiteatro (Av. Corrientes 1283)
El consorcio de propietarios celebra una Asamblea Extraordinaria para tomar una importante decisión que cambiará la vida de todos, o por lo menos, la de Walter, el encargado: Echarlo. Eso, si el grupo que impulsa el despido logra vencer la resistencia de los que quieren la cabeza de Jáuregui, el Administrador.
Mientras las acusaciones, las peleas, los amores, los rencores, las alianzas y las traiciones se suceden una tras otra, los miembros del consorcio deberán buscar un aparentemente imposible consenso y aprender a lidiar con los efectos colaterales de sus decisiones en esta desopilante comedia sobre la convivencia, el diálogo, los prejuicios y la búsqueda de reconocimiento.
los tutores*Los Tutores
De Carlos La Casa y Daniel Cúparo, dirigida por Cúparo, con Hugo Arana, Laura Oliva, Ludovico Di Santo, Paula Kohan, Dan Breitman y Mónica Cabrera.
Estreno: jueves 11 de enero Paseo La Plaza | Sala Pablo Neruda (Av. Corrientes 1660)
Funciones: Jueves y domingo 20:30; Viernes 21:30; Sábado 20 y 22.
Se centra en un colegio donde convocan a una reunión de padres y se les informa que unos alumnos han cometido un hecho delictivo. La directora muestra las pruebas y trata de poner orden mientras unos papis inmaduros no hacen más que empeorar las cosas, mostrando la verdad del dicho… “de tal palo, tal astilla”.
justo esta noche*¡Justo esta noche!
De Nicolás Yannicelli, con dirección de Yannicelli, con Thiago Batistuta, Micaela Lapegüe, Antonella Lagamba, Mumy de los Ríos, Nicolás Figueroa y Lucas Rivas.
Estreno: Sábado 20 de enero a las 23 en el teatro Ludé (Montevideo 842)
Funciones todos los sábados a las 23.
Cada función contará con la participación de destacadas figuras como Axel, Tripa, Nico Maiqués, Rodrigo Noya, Miguel Ángel Rodríguez, Tomás Fonzi, el Puma Goity, Sergio Lapegue, Carla Conte, entre otros, a través de los cuales ser realizarán iniciativas solidarias, organizadas y avaladas por Lado H, con las siguientes ONG: Sur Solidario, Sonrisas, Pilares de Esperanza, Conceptos Sencillos, Fundación Si, entre otras.
Dos compañeros de cuarto planean la noche de sus vidas… hasta que se dan cuenta que lo hicieron justo la misma noche. Y para peor, el vecino les propone alquilar su departamento… justo esta noche! Ellos sin plata y con las mujeres de su vida por venir se embarcan en una aventura llena de delirios y situaciones cambiantes cuando descubrimos que las tres mujeres que los visitan, se conocen entre sí y tienen un plan entre manos! Una comedia de enredos para no parar de reír y a la vez reflexionar sobre la amistad, la familia y como el amor puede cambiarte la vida.
*Había una vez… una canción
Estreno: 5 de enero a las 18,30. Funciones: de viernes a domingo, en La Galera, Humboldt 1591
Había una vez… una historia que empezaba así, pero esa historia fue inspirada en una canción había otra vez una canción que empezaba así, pero esa canción fue inspirada en una historia…
De las canciones surgen historias que contar y de los cuentos nacen canciones que cantar. Cuatro cuentos que hablan sobre la pereza, la mala suerte, las dudas o el amor, ilustrados por las canciones de María Elena Walsh que coronan cada situación.
Con elenco rotativo.
timbre 4*6° edición del Festival Temporada Alta
Entre el 1° y el 11 de febrero, llega a TIMBRe4 la 6ª edición consecutiva del Festival Temporada Alta en Buenos Aires (TABA). En esta nueva edición, se presentarán espectáculos provenientes de España, México, Perú, Uruguay, Chile, Francia y Argentina. La programación incluye: la semana catalana, mesas de conversación, workshops, conversatorios, actividades especiales, y el ya clásico y esperado Torneo de dramaturgia transatlántico, entre otras actividades. Con pluralidad de montajes y artistas procedentes de diversos países, culturas y formaciones artísticas, la edición TABA 2018 brindará diferentes formas escénicas que se distribuirán por las tres salas de TIMBRe4, fundando un escenario para vivir dos semanas de variedad teatral. Clown, circo en pequeño formato, teatro de objetos, performance, música, marionetas, danza, entre otras propuestas, deleitarán la cartelera teatral porteña de febrero con cruces de universos que incluyen temas como: memoria, historia, marginación, discriminación, migración, genocidio cultural, identidad, violencia y explotación, entre otros.

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.