“Es el cumpleaños de mi madre con público”

Determinando la importancia que tiene la familia en su vida, el cantautor y músico Javier Calamaro festejará el cumpleaños 97° de su madre el próximo sábado en la Sala Siranush.
javier calamaroEl intérprete comentó que “en principio, por un error se filtró que iban a estar presentes todos mis hermanos, pero por razones de distancia, sólo estará mi hermana Hebe, que viene de México, y algunos hermanos del corazón”.
“Este es un regalo especial para mi mamá que sale a pedido de ella de festejar su cumpleaños en su sala preferida con un recital en su honor”, agregó.
“No hay una presentación de disco en particular. Lo vamos a vivir como una fiesta de cumpleaños con público y con la protagonista estelar: mi vieja, en un espacio que también me gusta mucho a mí”, adelantó.
“En una primera promoción había salido que iban a estar todos mis hermanos: Andrés, que debe andar por Madrid, y Horacio, que está en Irlanda, pero, por distintos compromisos, se hizo imposible… salvo que lo decidan a último momento”, anticipó.
“Esta idea tan particular va a dar por resultado un festejo que será masivo, pero íntimo a la vez porque también van a estar en el lugar su grupo de amigas de toda la vida ocupando las primeras mesas”, dijo.
“No habrá un repertorio previsto. Estarán mis grandes amigos de la Orquesta Pirata haciendo el aguante, y las canciones saldrán del pedido de la gente, sumando algo que por ahí ensayamos con los músicos. Es un gusto que nos queremos dar”, adelantó.
“En breve viene el Gitano, porque está en Estados Unidos, y con él vamos a revivir otra vez a los Guarros, así que con tiempo voy a anunciar el o los conciertos que tocaremos, y pensar ya en un próximo disco que nos hace falta… aunque como dicen los fans: los Guarros son un sentimiento”, adelantó.

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.