Famosos se unen para promocionar desafío vegano


La actriz argentina Liz Solari se unirá al reciente ganador del Globo de Oro por “Joker”,Joaquin Phoenix, Alicia Silverstone y Evana Lynch (Luna, de Harry Potter) en la campaña a favor del veganismo durante este mes.

La superestrella de Hollywood Joaquin Phoenix dijo: “Si miras la crisis climática o la violencia de nuestro sistema alimentario y te sientes impotente, pensando «ojalá hubiera algo que pudiera hacer”, puedes hacerlo. Ahora mismo. Regístrate para probar Veganuary este enero.”  Es el mensaje del afamado actor de “Joker”, que es embajador de Veganuary.

La actriz Evanna Lynch agrega, «Me ha encantado el trabajo de Veganuary durante mucho tiempo porque sé que, habiendo sido vegetariana, fui intimidada por el veganismo, tanta gente simplemente no comenzará porque piensan que es demasiado difícil y que van a fracasar. Y Veganuary le ofrece la oportunidad de hacerlo con otras personas, con una comunidad, y no dice que sea un compromiso de por vida, dice ‘pruébelo durante un mes y vea cómo se siente’.»

Veganuary, una organización internacional que alienta a las personas a probar el veganismo en enero y más allá, ha lanzado su campaña 2020 instando a las personas a unirse a la ‘Revolución de Año Nuevo’ y suscribirse a los 31 días de veganismo. La iniciativa se instala por primera vez en Chile y Latinoamérica y busca dar herramientas e insumos para que las personas cambien sus hábitos durante todo enero, está enfocada en ser un alivio para los animales, el planeta y nuestra salud, incentivando la alimentación en base a plantas.

Más de un cuarto de millón de personas participaron en Veganuary el año pasado y más de medio millón han participado desde su lanzamiento en 2014. Ahora, con la crisis climática en los titulares casi a diario, la organización está intensificando sus esfuerzos para promover un planeta amigable con una dieta basada en plantas, con una importante expansión internacional, siendo los nuevos países que se unen: Alemania, EE. UU., Sudáfrica, Argentina, Chile, así como la asociación con docenas de ONG de todo el mundo. ¡El objetivo este año es un total global de 350,000 suscripciones!


 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.