«Fase Uno» a escena


El 1° de agosto “Es la Cuarta Pared” cumplió cuatro años y lo celebra a puro teatro.
Para atravesar los tiempos que corren y seguir apostando al arte, llega el Ciclo de Teatro Leído «Fase Uno». A partir del viernes 7 de agosto a las 20, y todos los viernes, se publicará en el canal de Youtube de «Es la Cuarta Pared» una obra teatral leída por diferentes intérpretes que le ponen alma y dedicación al proyecto.

La programación de agosto es la siguiente
Viernes 7/8: “No te Mates en mi Casa” de Nicolás Sorrivas
Viernes 14/8: “La Feria del Plato” de Florencia Aroldi
Viernes 21/8: “La Otra Vida” de Fabio Golpe
Viernes 28/8: “Rats” de Sebastián Kirszner

Las obras quedarán disponibles en el canal de Youtube para que las disfruten cuando lo deseen. Mientras tanto, pueden suscribirse para enterarse de las novedades.

*Sobre las obras
*No te mates en mi casa: Sofía, Nicolás, Paula, Santiago y Mateo son amigos desde la infancia. Cada verano vacacionan juntos en el campo, lejos del pueblo. Allí se descubren, crecen, son libres. El último año de secundaria, el grupo de amigos afianza los lazos que los unen aún más. Y nace el amor. Pero, junto con el amor, aparecen los celos y los secretos. Llega el final del milenio y la fiesta del fin del mundo. Esa noche todo sale a la luz. Y la luz lleva a la tragedia. Sofía, Nicolás, Paula y Santiago continúan como pueden con sus vidas, pero no vuelven a verse hasta que, un año más tarde, se enteran que rematarán la cabaña. Y deciden reencontrarse. Y despedirse. Pero, para sanar, primero deberán dejar expuesta la herida.

*La feria del plato: Josefa y Amapola preparan la feria orgánica del colegio de sus hijos cuando una infidelidad desata una tragedia. Una comedia con todos los condimentos. (Microteatro)

*La otra vida: Una mujer enamorada y pendiente del teléfono. No puede superar la pérdida de su gran amor. Inquieta, asustada, sola. Recurre a mentiras y verdades, pero cómo saber qué es verdad y qué es mentira. La mujer intentará reconquistar a ese hombre para salvar, al menos, su vida de novela. La otra vida retrata a una mujer atada al teléfono, haciendo de ella la protagonista de una telenovela de Alberto Migré.

*Rats: Un grupo de «ractrices», que vive bajo el Complejo «San Ratin», se entrena diariamente desde hace meses para interrumpir la función de «los de arriba», y mostrar su don actoral. En el 2001, durante los saqueos en la ciudad, 6 ratas se encontraban bajo una heladera de lácteos. Un hombre «saqueante», en su apuro por saquear, tropieza, y deja caer un televisor directo a la heladera, produciendo un corto circuito fulminante. Las ratas mutaron, adquiriendo «el don». Hoy, las mismas ratas, interrumpen Romeo y Julieta. Llegan al teatro, se «mantequillan», vocalizan, se «ratajacean», y finalmente… salen a escena.


 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.