Ficciones nuevas y remozadas

Aunque el horario no es el mejor, a la pantalla de Canal 9 llegó “23 pares”, que se emite los viernes a las 23:30. Este unitario de  13 capítulos dirigidos por Albertina Carri cuenta con las actuaciones de  Erica Rivas, María Onetto y Fabián Vena; con la participación de Sofía Gala Castiglione, Mónica Scaparone y Analía Couceyro.

LA SANGRE HABLA

TelevisiOn1El mismo fue escrito por Marta Dillon, con la colaboración de Alejandro Ocón y de Pina di Toto, inspirándose en el libro “El detector de mentiras” de Viviana Bernath editado por Sudamericana.

En los 23 pares de cromosomas que conforman el ADN está la huella genética, singular, irrepetible que identifica a cada persona. “23 PARES” ahonda en el complejo entramado de la identidad situándose en un laboratorio de análisis genéticos donde llegarán los protagonistas de 13 inquietantes historias que buscan resolverse a través de lo que tenga para decir el ADN. Dos mujeres, Elena y Carmen Iturrioz (María Onetto y Erica Rivas), dirigen este laboratorio donde muchos encontrarán respuestas y, algunos más, nuevas preguntas, a la vez que ellas irán descubriendo, a lo largo de los 13 programas, quiénes son, qué han hecho para conseguirlo y qué secretos familiares pueden desbaratar todas las certezas.

DE MEDICOS Y FANTASIAS

Por otra parte, la señal Sony Entertainment prevé para este mes los estrenos de distintas temporadas de sus series más exitosas y más novedades:

-Grey´s Anatomy: lunes 22 a las 21, doble episodio de la novena temporada.

TelevisIOn5-300x180Llegan grandes cambios para el Seattle Grace Hospital. ¿Derek podrá seguir siendo un cirujano de primera? ¿Owen y Cristina volverán a ser pareja? ¿El accidente de avión dejará marcas psicológicas en los doctores?

Con Ellen Pompeo, Patrick Dempsey, Sandra Oh, Justin Chambers, Chandra Wilson, James Pickens Jr., Sara Ramírez, Eric Dane, Chyler Leigh, Kevin Mckidd y Jessica Capshaw.

-Once upon a time: martes 23 a las 21, segunda temporada.

TelevisiOn3Tras la maldición deshecha de la Reina Regina, los personajes de cuento de hadas se despiertan y comienzan a recordar quiénes eran. Para empeorar las cosas, Rumplestiltskin, en un esfuerzo por ganar ventaja en su lucha de poder con Regina, introduce magia en la ciudad, lo que, para nuestro mundo puede tener consecuencias inimaginables.

Mientras tanto, de vuelta en la tierra de los cuentos de hadas, el príncipe Phillip despierta a su bella durmiente Aurora, pero descubre que él y su compañero de viaje, Mulan, pronto tendrán que enfrentarse a un enemigo mortal.

Con Ginnifer Goodwin, Jennifer Morrison, Lana Parrilla, Josh Dallas, Jared Gilmore, Raphael Sbarge y Robert Carlyle.

-Scandal: martes 23 a las 22, nueva serie.

MV5BMTUwMTQyMTIwMV5BMl5BanBnXkFtZTcwNjI1MzU2Nw@@._V1._SY317_CR120214317_La ex consultora de relaciones públicas del presidente de los Estados Unidos, Olivia Pope, decide abrir su propia firma. En el primer episodio, “Sweet baby”, el joven abogado Quinn Perkins es contratado por la consultora, aunque inhibido por el “equipo de gladiadores” que trabajan con ella. Cuando una becaria de la Casa Blanca acuse al presidente de haber tenido una aventura con ella, Olivia será la persona de confianza del primer mandatario, pero la noticia golpeará de cerca la vida de Olivia, y Quinn se dará cuenta de que no solo los clientes de Olivia guardan secretos.

Con Kerry Washington, Henry Ian Cusick, Columbus Short, Guillermo Díaz, Darby Stanchfield, Katie Lowes, Tony Goldwyn  y Jeff Perry.

-Private practive: miércoles 24 a las 21, sexta temporada.

TelevisiOn2Habiendo hecho un hogar en Los Ángeles y entre sus amigos de la clínica, Addison Montgomery ha encontrado finalmente el amor en su compañero de trabajo y viejo amigo Sam. Pero cuando las cosas se empiezan a poner románticas entre ellos, sus amigos se preguntan si esta complicada relación, con la presencia de la ex esposa de Sam – la mejor amiga de Addison – tiene alguna oportunidad de sobrevivir.

Con Kate Walsh, Benjamin Bratt, Amy Brenneman, Tim Daly, Taye Diggs, Kadee Strickland, Brian Benben, Paul Adelstein y Caterina Scorsone.

-The client list: miércoles 24 a las 22, nueva serie.

images-263x180Jennifer Love Hewitt  interpreta a una ama de casa texana, Riley Parks, cuyo esposo la abandonó, dejándola con dos niños y un montón de deudas por pagar. Decide aceptar un trabajo en un spa en el que se ofrecen favores sexuales. En conflicto en un principio, Riley aprovecha la oportunidad y acepta el trabajo, equilibrando dos vidas totalmente diferentes. El dinero habla, el placer vende y la discreción lo es todo. Estas serán las nuevas lecciones de vida que aprenderá Riley Parks.

Con Jennifer Love Hewit, Loretta Devine, Colin Egglesfield, Naturi Naughton, Alicia Lagano y Kathleen York.

-Revenge: jueves 25 a las 21, segunda temporada.

REVENGE - ABC's "Revenge" stars Ashley Madekwe as Ashley Davenport, Nick Wechsler as Jack Porter, Connor Paolo as Declan Porter, Gabriel Mann as Nolan Ross, Emily VanCamp as Emily Thorne, Christa B. Allen as Charlotte Grayson, Madeleine Stowe as Victoria Grayson, Josh Bowman as Daniel Grayson and Henry Czerny as Conrad Grayson. (ABC/BOB D'AMICO)Se aproxima un nuevo interés amoroso para Emily mientras que Daniel se involucra con la trepadora Ashley. Nolan forma equipo con Emily al mismo tiempo que llega a su vida una chica que lo pone de cabeza pero… ¿no era gay? También veremos un poco más de la interrumpida historia de Jack y Emily por el repentino embarazo de Amanda.

Con Emily Vancamp, Madeleine Store, Henry Czerny, Josh Bowman, Nick Wechsler, Gabriel Mann, Ashley Madekwe,  Christa B. Allen y Connor Paolo.

-The X- Factor: jueves 25 a las 22, segunda temporada.

televisionEl reality show creado por Simon Cowell busca al mejor cantante pop de la historia, quien además de ser impecable en su performance, deberá tener un impresionante tono de voz y una increíble personalidad. El show no tiene barreras y está abierto a todas las edades, estilos, presentaciones individuales o grupales, y los participantes no son los únicos que compiten, sino que aquí es “juez contra juez”, y “artista contra artista”.

Las actrices y cantantes Britney Spears y Demi Lovato se unen al jurado junto a Simon Cowell y L.A. Reid.


 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.