Flor Paz: «Florecer es una nueva etapa en mi carrera»


Como una forma de mantenerse activa a pesar del aislamiento por la pandemia mundial, la cantante Florencia (Flor) Paz realizará el sábado 10 de octubre a partir de las 22 su concierto por streaming titulado «Florecer» y las entradas se pueden conseguir por FunAccess.Live.

«Estoy muy ansiosa porque este es mi primer show en este formato con el propósito de conectarme nuevamente con el público luego de todos estos meses de cuarentena», manifestó Flor.

«Lleva el título de ‘Florecer’ porque en mi caso es como arrancar una nueva etapa y también es un florecer de la sociedad y así llevar con mis canciones a los hogares una bocanada de aire fresco y esperanza musical», agregó la cantautora hija del reconocido fundador e integrante de Los Manseros Santiagueños, Onofre Paz.

Es de mencionar que el concierto se desarrollará desde el estudio de grabación Buenas Notas y en el decir de Flor «está todo preparado con los protocolos necesarios, con mis músicos, habrá cerca de 30 personas trabajando y queremos llevar todo lo mejor como la puesta en escena, escenografía, buen sonido y voy a brindar un recorrido por mis dos discos y adelantaré otros nuevos para el próximo que espero editar el próximo año».

«Vamos a contar con cuatro cámaras en simultáneo y una pantalla donde voy a poder visualizar al público y saber los mensajes que la gente irá enviando y esto es bueno decirlo habrá un sorteo para las primeras 100 entradas», adelantó.

«Con mi música intento fusionar un estilo bien tradicional, pero con toques modernos sin perder la identidad de las zambas, chacareras, canciones que mucho tienen que ver con lo que vivimos hoy», dijo.

«Por ahora mis planes para lo que resta del año es terminar el disco, que el show del sábado salga bien y quien te dice que podamos repetir, así continuar dialogando musicalmente con mi gente», auguró.

«Nuestro mayor deseo es regresar a los escenarios, encontrarnos con los músicos y recorrer el país, desde el festival más grande, hasta el más pequeño», concluyó.


 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.