FMS Argentina: Jornada 3


Acostumbrados a las polémicas y rimas inolvidables, la tercera fecha de la liga tuvo sus altibajos, pero siempre dando que hablar entre sorpresas, barras, y muchísima soltura por parte de los MC’s, desde Dtoke dando recetas para hacer mollejas, pasando por Misio levantando a Acru en alzas luego de su demostración,

Esto es lo que pasó.

ACRU

Verlo a Agustín Cruz rapear es sinónimo de verdadero hip hop lleno de sangre, esfuerzo y alma.

Luego de un minuto de presentación explosivo, tuvo unos minutos dentro del formato demostrando que en el caso de alguna baja dentro de los competidores, si o si es el primero en la lista para entrar como suplente a la liga, conjuntamente con nombres como Sony o LitKillah.

Realmente verlo freestylear de nuevo es un gran placer y mantiene las expectativas por los aires con el rol que cumplirá en la próxima Red Bull Nacional del 21 de noviembre.

WOLF VS. SUB

La primera batalla tuvo algunos problemas de lag dentro del streaming al comenzar, y luego de empezar el primer hardmode se pudo equilibrar. En sí, fue una batalla algo cansina donde se lo vio a Sub por encima de su contrincante en las primeras rondas, pero en el acapella, Wolf comenzó a repuntar y a base de acotes logró una réplica muy entendible.

En la primera réplica los vi a los dos de igual a igual, un poco más agresivos gracias al 4 x 4 pero me dio réplica. Aun así, el jurado decidió dársela a Wolf.

No me pareció una mala decisión, pero ambos pudieron haber dado más.

Puntaje y veredicto: SUB 70 / WOLF 69.5 RÉPLICA

Veredicto real: Wolf con réplica

DTOKE VS. NACHO

Uno de los más beneficiados con que no haya público es Nacho por lejos. De rimas hiperactivas, al final de cada uno de sus minutos continúa fluyendo y se lo ve muchísimo más calmo en el formato. En el caso de Dtoke, sus punchlines no vienen apareciendo tan seguido y está intentando mantener un personaje tranquilo. En las primeras rondas, se los vio a los dos muy compañeros, centrándose en rimar más que nada y en divertirse. Luego de un randommode bastante flojo por una temática sin mucho contenido, los minutos libres subirían el nivel del enfrentamiento con Nacho enfocadísimo en su primer minuto y Dto intentando entrar en su terreno saliendo cuasi airoso. Y en las respuestas nuevamente Dtoke entrando bien, pero Nacho en otro planeta. A la hora del deluxe Gastón se sobrepone sobre el de Morón, pero mi veredicto es de Nacho directa.

El jurado dio réplica, quien luego saldría Nacho victorioso de la misma luego de dos tandas.

Puntaje: Dtoke 69 / Nacho 77.5

Veredicto real: Nacho con dos réplicas

STUART VS. KLAN

La batalla más esperada entre el puntero de la liga y la sorpresa hasta ahora. Y no decepcionaron. Stuart fluyó como siempre, con rimas pensantes y punchs introspectivos, mientras que Klan se mantuvo constante en todo momento, siendo esta versión renovada de sí mismo. Todo bastante parejo hasta que en los minutos de respuesta libres Stuart logró adelantarse en el puntaje un poco. Para volver a casi empatar en el deluxe dejando una réplica, a mi entender, bastante clara. Réplica que se llevaría Klan luego de unos patrones furiosos, dejando sin invicto al santafesino.

Puntaje: Klan 89 / Stuart 91.5

Veredicto real: Klan con réplica

CACHA VS. MECHA

Una batalla que fue yendo de menos a más constantemente y un Cacha que todavía no puede sacar todo su nivel, aunque también está el factor de que estar desfavorecido con el hecho de que no haya público. Mecha continúa demostrando el por qué está donde está. Si bien por momentos todo fue muy parejo, por dos puntos me da como directa de Mecha, pero también es entendible la réplica que luego se llevaría el cordobés.

Puntaje: Cacha 81 / Mecha 88

Veredicto real: Mecha con una réplica

PAPO VS. MKS

Papo logró sacarse la mala espina de su anterior enfrentamiento con Klan con esta paliza frente a un MKS que aún no encuentra su sentido en esta edición de la liga. Batalla que vio a la bestia del hardcore siempre por encima de su rival, con mucha fluidez y calma que determinó la victoria directa.

Puntaje: Papo 94 / MKS 78

Veredicto real: Papo directo


 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.