Futurock Fest, el evento más prometedor del año


Se viene la segunda edición de Futurock Fest, que se celebrará el próximo 28 de septiembre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, producido por Feat, Futurock y Rock & Reggae en uno de los eventos más prometedores del año, juntando artistas reconocidos, jóvenes talentos, charlas y muchísimas sorpresas. Con ustedes, la grilla…

*BANDAS

El Kuelgue, habiendo editado dos canciones entre el 2018 y el corriente, “Parque Acuático” y “Natación”, El Kuelgue vuelve a las presentaciones para continuar despidiendo el aclamado “Cariño Reptil” y mostrando lo nuevo que se vendrá para la banda que mezcla reggae, rock, pop, cumbia, funk y lo que sea que les pase por la cabeza.

Marilina Bertoldi, lejos la artista del año, la ex ConnorQuesta sigue en la presentación de su disco debut solista “Prender Un Fuego”. La recientemente galardonada con el Gardel De Oro sigue en la premisa de concretar su mejor año hasta ahora.

Juana Molina, historia pura por parte de Juana, despidiendo “Halo”, su último disco de estudio hasta ahora.

Louta, el excéntrico artista emergente se viene con todo con tal de desparramar por todos lados su “Enchastre” editado el año pasado.

Eruca Sativa, si bien estuvieron algo parados este año, siempre es una hermosa oportunidad de ver a una de las mejores bandas en vivo del país. Diciéndole adiós de a poco a “Barro Y Fauna”, Eruca se encargará de desplegar todo su poderío en el festival.

La Delio Valdez, la fiesta dice presente de la mano de La Delio, con un show que siempre cautiva desde el primer segundo.

Wos, alejándose cada vez más de las batallas y centrándose en su música, el joven Wos está en las vísperas de presentar “Caravana”, su primer disco.

Perotá Chingó, la experiencia y la dulzura mezcladas en esa majestuosidad que ronda la composición de Perotá, para agregar la cuota de sonidos autóctonos y folklóricos.

Mi Amigo Invencible, con “Dutsiland”, su más reciente incursión discográfica, el septeto cuyano traerá su particular manera de hacer indie rock a nuevos oídos y a los ya acostumbrados, deleitará con sus canciones.

Barbi Recanati, con “Que No”, su último single, Barbi representará la escena emergente en el Futurock.

Las Ex, habiendo editado su segundo disco este año, “Depreciosa”, Las Ex estarán mostrándose en un festival que le da oportunidades a muchas bandas de desplegar su música ante un público nuevo.

Hana, activando desde hace más de diez años, Hana tiene un nuevo repertorio que se viene con todo.

Weste, una de las promesas del indie rock contemporáneo, abriendo el festival.

*CHARLAS / STAND UPs

Darío Sztajnsrajber + banda

Noelia Custodio

Ofelia Fernández

Pedro Rosemblat

Gabriela Borrelli

Julia Mengolini


 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.