God Level, el freestyle hispano a pleno

El 2018 arranca con todo para el Freestyle hispano, con uno de los eventos más aclamados y esperados, la God Level. Celebrándose en varios países, obviamente Argentina no podía faltar. Y por eso, el 13 de enero, el evento se llevará a cabo en Groove de Palermo, con batallas de gallos y presentaciones en vivo de artistas. er god level1Con ustedes, la grilla:
MC’s Freestyle:
ACZINO, el mexicano actual campeón de la Red Bull Internacional, celebrada en su país, vuelve a Argentina para continuar coleccionando trofeos.
CHUTY, pese a su controversial despedida en 1era ronda en la Internacional, donde dejó bien en claro su descontento, el talentoso español continúa batallando para demostrar el por qué es uno de los mejores freestylers de todos los tiempos con su particular doble tempo.
KAISER, uno de los MC’s más picantes directamente desde Chile, con rimas tajantes y directas a la frente.
YARTZI, el estandarte del hip hop puertorriqueño intentará dar la sorpresa entre tanto nombre.
ECKO, una de las revelaciones nacionales y actualmente nuevo fichaje de Mueva Records, se verá si su nivel compositivo se equilibra con su nivel competidor. Terminó tercero en la nacional 2017 local.
DOMINIC, recientemente visitó Argentina para participar del final del Quinto Escalón, el mexicano seguirá mostrando su gran nivel en las batallas.
SKONE, el campeón internacional de la Red Bull 2016 visita Argentina nuevamente, esta vez batallando en vez de jurado, para mostrar la vigencia del hip hop español.
TEOREMA, el chileno más argentino, se ganó el cariño del público nacional con sus presentaciones en las plazas del país.
DTOKE, dos veces campeón nacional en 2013 y 2015, campeón internacional en 2013, campeón del final del Quinto Escalón, jurado recurrente de Red Bull y el mejor MC de Argentina. ¿Algo más?
INVERT, el español tendrá la tarea de demostrar que su nivel sigue vigente.
JONY BELTRAN, directamente desde México, Jony B siempre cumple con el requisito de grandes batallas.
NITRO, desde Chile, representa uno de los clásicos de las batallas.
JOTA MC, el único representante peruano, siempre con un rendimiento sorprendente.
SONY, el campeón nacional del 2014 y ganador de La Voz Argentina nuevamente en la God Level.
DANI, una de las promesas del hip hop argentino que por suerte no se retiró como había dicho, con la particularidad de rimar sin tener que insultar.
PAPO MC, con la premisa de operarse las cuerdas vocales por sus problemas con la voz, el campeón nacional del 2016 vuelve a los escenarios luego de un par de meses de inactividad como competidor, pero más activo que nunca organizando.
También habrá ARTISTAS EN VIVO
AKAPELLAH, desde Venezuela presentando sus nuevas canciones y los clásicos de “Como Antes” y “Como Siempre”.
ARIAS MC, uno de los MC’s más experimentados del país.
DREFQUILA, directamente de Chile, con su disco debut “Amatista” y un flow enorme, dará un gran show luego de haber visitado el país en julio del año pasado para batallar en una Batalla Dementes.
NAHUE MC, el ícono del hip hop argentino representando.
OMEGA EL CTM, también desde Chile, presentando los temas de “El Exilio” y más.Artist - Performance

El host va a ser el único e inigualable Misionero, para poner la frutilla del postre a una tarde/ noche inolvidable.

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.