GodLevel: Nuevo mundial, tres sedes latinoamericanas


El 2018 marcó un antes y un después en la historia del Freestyle hispanoamericano… y el 2019 no se va a quedar atrás y tiene la difícil tarea de superar lo anterior. Por eso, la gente de GodLevel se encaminó en hacer un nuevo mundial, con 8 equipos representando a diez países con los mejores freestylers del momento. La GodLevelFest 3 vs. 3 llegó para quedarse, con fechas el 18 de mayo en México, el 26 de mayo en Chile y el 1° de junio en Perú, que se disputarán en el mismo formato, pero con acumulación de puntos en cada evento. Estos son los equipos participantes…


TEAM CHILE

Integrado por Teorema, Kaiser y Nitro, los actuales campeones que defenderán el título. Son el único team que repite fórmula del 2018, y se presentan como el favorito, teniendo a Teorema, actual puntero de la liga FMS Chile, Kaiser, el mayor representante de su país y a Nitro, la leyenda de las plazas que le agarró el gusto al escenario.


TEAM ARGENTINA

Integrado por Wos, Papo y Trueno. Peculiar mezcla de estilos en un equipo que promete mucho, sobre todo teniendo en cuenta la fuerza que fueron ganando los tres en su participación en la primera temporada de FMS en el país. En el caso de Wos, lo tenemos retirado casi en su totalidad de las batallas, teniendo una buena excusa para defender al país en este caso y también como actual campeón de Red Bull en la internacional que se celebrará en España a fines de año. Papo, catalogado como el rey de las escritas últimamente… viene dando batalla hace más de diez años representando el estilo, y Trueno, la joven promesa que desde hace tiempo que pide respeto por su nombre.


TEAM MÉXICO

Integrado por Aczino, Rapder y RC. Aczino ya no necesita introducción, y esta vez estará acompañado por el actual campeón de Red Bull Nacional México encontrado en Rapder, y a un RC que tiene mucho para demostrar.


TEAM ESPAÑA

Integrado por Chuty, Skone y Force. Los dos primeros, que compitieron el año pasado intentarán dar vuelta el asunto al quedarse con el subcampeonato. Muchos fanáticos pedían por Bnet, uno de los MC’s que más ruido hizo durante el 2018 pero, finalmente, el subcampeón Nacional de Red Bull será el tercer integrante de un país que siempre ocupa los primeros lugares de los torneos de Freestyle.


TEAM PERÚ

Integrado por Jaze, Nekroos y Choque. Un equipo que promete mucho, a cargo del actual campeón de su nacional, y dos exponentes que tienen muchísimo para dar como lo son Nekroos y Choque.


TEAM VENEZUELA

Integrado por Letra, Lancer y Mcklopedia. En los dos primeros, encontramos una fuerza inminente con un estilo muy particular que los caracteriza, mientras que Ramsés, mejor conocido como Mcklopedia, está viviendo una segunda adolescencia volviendo al circuito, como prueba de estar en la FMS México y dejar en claro que puede mejor su perfomance.


TEAM CARIBE

Integrado por Valles-T de Colombia, Yartzi de Puerto Rico, y SNK de Costa Rica. Un rejunte que puede dar muchas sorpresas, teniendo en cuenta el nivel alcanzado por el colombiano, la magistralidad del costarricense y el hecho de que cada vez que el puertorriqueño se presentó a una competición terminó, prácticamente, en los primeros 4 lugares.


TEAM REPÚBLICA DOMINICANA

Integrado por YenkyOne, KDT y Éxodo. El enorme nivel del evento no se queda atrás con los dominicanos, que intentarán dar algún batacazo como lo hizo YenkyOne en el 2017 con el español Chuty en Red Bull Internacional, aunque esperemos con menos polémica… MD


 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.