Hay freestyle para rato


Julio será el mes en el que vuelvan las tan aclamadas FMS a sus respectivos países: España, Argentina, Chile, México y el debut de Perú. Pero vamos a lo que nos concierne que es nuestra liga de freestyle, ya que ya tendremos tiempo para hablar de las demás.
Luego de sufrir las bajas de Wos y Dani en la primera edición y ahora Trueno luego de campeonar en la segunda, esta tercera fase de la competencia tiene la difícil tarea de encontrar su nuevo exponente que se defina como referente, aunque al mismo tiempo el nivel competitivo y de incertidumbre acerca de quién se llevará la copa al final, es aún más grande.
Con ustedes, los 10 participantes de la tercera temporada de FMS Argentina, y también las predicciones de quien escribe para cada liga.

STUART
Mi favorito para esta nueva etapa. Stuart a partir del 2018 en donde entró al certamen, comenzó a levantar las miradas de muchos a base de logros y trabajo duro. Subcampeón de Red Bull nacional en 2018, participando en God Level Internacional con Papo, visitando países dejando barras memorables y siempre manteniendo un gran nivel durante la FMS, en la cual varias veces se vio perjudicado por la decisión de los jueces al dar los veredictos de sus batallas.
PAPO
Historia pura del freestyle. Al Papolín ya se le escapó dos veces el anillo de la liga, siempre vigente en los primeros lugares. Por experiencia, perseverancia y leyenda, nadie se merece más que él salir campeón. Este 2020 también lo tendrá volviendo seguramente a Red Bull para lograr su tan desdeado bicampeonato luego de salir victorioso en 2016.
MKS
Otro que se mantiene en vigencia pura. Uno de los reyes de las plazas que más le sienta bien el escenario. Aunque es merecedor de más presencia internacional, que seguramente se le cumplirá a partir de la vuelta de las competencias, Marcos viene pisando fuerte en la liga quedando 3ro en 2018 y 2do en 2019. ¿La tercera será la vencida?
CACHA
El freestyler más polémico del certámen pero con más presencia por donde se lo mire visitando todos los países, campeonando en varias oportunidades y presentándose en todos lados. Estas primeras jornadas de la liga quizás lo tienen como el más perjudicado al no contar con público. Veremos como se aclimata a esta nueva faceta.
MECHA
Uno de los ascendidos y promesas del freestyle argentino. Mecha se ganó su puesto batallando en cada lugar en donde pueda conseguir puntos para realizar su sueño. El 2019 lo tuvo participando de la final de Supremacía MC en Perú y el 2020 en God Level junto a Lit Killah. El joven será uno de los factores sorpresa para lo que se viene.
NACHO
Con algunos altibajos en su primera temporada en la liga el año pasado, la contundencia de Nacho se hará presente y buscará sorprender e intentar posicionarse en los primeros lugares.
WOLF
El primer puesto a la hora de ascender, Wolf está viviendo un revival en cuanto a nivel y presentaciones. Desde su subcampeonato en Red Bull 2019 hasta sus viajes a Chile para participar en la DEM, Wolf tiene hambre de gloria. ¿La obtendrá?
SUB
Otro que maneja los mismos factores que Nacho, con cambios de nivel constantes que hacen que a veces no pueda dar lo mejor de sí. Luego de ganar el play-off vs. Zaina, seguramente estará recuperando fuerzas para intentar arrasar este año.
DTOKE
Lejos, el mayor referente del freestyle argentino con un estilo siempre marcado y una personalidad que se lleva todo por delante sumada a una puesta en escena increíble. El bicampeón nacional y campeón mundial seguirá manteniendo viva la leyenda.
KLAN
El mismo caso de Dtoke. Klan cuenta con varios detractores luego de tambalear su permanencia en las dos primeras temporadas, pero su agresividad y punchline este año intentarán dar la sorpresa que nadie se espera.

Predicción de puestos FMS Temporada 3
ARGENTINA

STUART
PAPO
MKS
MECHA
WOLF
CACHA
NACHO
KLAN
DTOKE
SUB

ESPAÑA

CHUTY
BNET
SKONE
GAZIR
BLON
SWEET PAIN
ZASKO
MNAK
ERRECÉ
MR. EGO

CHILE

RICTO
JOQERR
TEOREMA
ACERTIJO
EL MENOR
NITRO
TOM CROWLEY
ESEZETA
JOKKER
PEPE GRILLO

MÉXICO

RC
LOBO ESTEPARIO
SKIPER
ZTICMA
RAPDER
JONY BELTRÁN
POTENCIA
B-ONE
YOIKER
GARZA

PERÚ

JAZE
STICK
CHOQUE
NEW ERA
LITZEN
JOTA
NEKROOS
SKILL
RAMSET
STRIKE


 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.