Hay Marvel para rato…


La última Comic Con marcó el momento que tantos fans esperaban alrededor del mundo. ¿Qué le depara el futuro a Marvel? Sobre todo, teniendo en cuenta sus últimas adhesiones como parte de Disney, comprando los derechos de Fox y en tratativas con Sony, para tener en su totalidad a cada uno de los personajes del gigante de los cómics. La novedad más clara, es que tanto los X-Men, como Deadpool o los 4 Fantásticos, no pertenecerán a esta nueva etapa post «Avengers: Endgame», que marcara cierto tipo de reinicio en el universo cinematográfico que también contará con series respetando a los actores que encarnan los emblemáticos personajes.

Ahora si, vamos a lo que importa:

– 1 de mayo de 2020: ‘Black Widow’

Al fin, llegaría la tan esperada película de Natasha Romanoff, con, obviamente Scarlet Johansson dándole vida nuevamente al personaje. Tenemos bien claro que se trata de una precuela, si recordamos su muerte para obtener la gema del alma en «Avengers: Endgame», y esperamos un film oscuro, con explicaciones a breves acotes alrededor de la historia de la franquicia como ¿qué pasó en Budapest con Hawkeye?.


– 6 de noviembre 2020: ‘Eternals’.

Con estrellas como Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden y Kumail Nanjiani, entre otros, «Eternals» es un proyecto algo ambicioso en el que se imaginaría un modus operandi como en la primera «Guardians Of The Galaxy», sobre todo al tener en cuenta que estamos ante personajes no muy conocidos masivamente. Lo usual sería pensar que va a ser una buena oportunidad para empezar a recorrer toda la historia del universo.


– 12 de febrero de 2021: ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’

Simu Liu ganó el papel de Shang Chi, quien estará conectado con el verdadero Mandarín. Recordar el fiasco de «Iron Man 3» respecto a este villano, que luego tuvo que intentar ser revertido en el corto «Hail To The King». Shang Chi conectará bastantes historias y experiencias alrededor de todo lo que sucederá de ahora en más en el MCU.

– Primavera de 2021: ‘WandaVision’.

Como primera serie confirmada, tenemos esta cruza entre Paul Bethany y Elizabeth Olsen, ambos Vision y Wanda de los Avengers, y una de las pocas parejas del universo. Hay muy pocos detalles de qué esperar, pero estamos seguros que todo el aluvión del MO de Netflix conlleva, Disney+ no querrá quedarse atrás.

– 7 de mayo de 2021: ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madn

Otra cruza interesante será en la tercera entrega de Doctor Strange, con Benedict Cumberbatch haciendo team-up con Elizabeth Olsen. Los dos magos del equipo tendrán su momento de gloria en el que darán a conocer finalmente el multiverso.

– Verano 2021: ‘Loki’

Tom Hiddleston nunca muere en el MCU al parecer, y todas las veces que creemos que será la última vez que lo veamos, Disney se encarga de cerrar la boca de los espectadores. Veremos qué pasará en esta serie del Dios de las locuras y el engaño.

– Verano 2021: ‘What If…?’

Posiblemente uno de los proyectos que más intriga causa, con la premisa de mostrar escenarios alternativos de sucesos de las 23 películas de la Saga del Infinito, con la particular vista de The Watcher, encarnado por Jeffrey Wright.

– Otoño 2021: ‘The Falcon and Winter Soldier’

Con la difícil tarea de reemplazar a Chris Evans como Capitán América, los ya conocidos Falcon y Winter Soldier, Anthony Mackie y Sebastian Stan respectivamente se encargarán de llevar el manto como puedan, en esta serie de Disney +.

– Otoño 2021: ‘Hawkeye’

La serie que hasta ahora menos información tenemos, con Jeremy Renner despidiéndose de su rol como Hawkeye, para dar un nuevo inicio a la segunda parte de su personaje.


– 5 de noviembre de 2021: ‘Thor 4: Love and Thunder’

Chris Hemsworth volverá como Thor en la cuarta entrega de su saga, pero ya está confirmado que Natalie Portman, Jane en el MCU, tomará el martillo Mjolnir para continuar con su legado. ¿Será la muerte del Dios del Trueno?


También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.