La biopic de Perón, en pleno proceso


“Perón – Conspiración, Poder y Traición” es el título de una película biográfica que se encuentra preparando la gente de CINEMA 7, y que será estrenada en junio de 2020.

El film es producto de una exhaustiva y profunda investigación y contará con testimonios inéditos de personas muy allegadas al ex presidente argentino, además de abundante material de archivo.

La figura de Juan Domingo Perón, sin dudas uno de los personajes más polémicos dentro del mapa histórico de la política argentina, se verá aquí retratada desde distintos ángulos.

“Perón, Conspiración, Poder y Traición” muestra, además, cómo a través de un espinoso camino de intrigas, traiciones y verdades ocultas, el general Perón llega finalmente a la presidencia de la República Argentina, dividiendo las aguas de la opinión popular a partir de entonces, y convirtiéndose para muchos en un carismático líder y caudillo y para otros en una especie de gran dictador.

CINEMA 7 es una productora fílmica que ha generado grandes íconos en materia de películas documentales: “Mercedes Sosa, la Voz de Latinoamérica” (que retrata como nunca antes la vida y obra de la gran artista tucumana) ha quedado en la historia como uno de los documentales argentinos más premiados en todo el mundo.

“Boca Juniors 3D” es el documental más visto del cine argentino de las últimas décadas, mientras que “Tango en París – Recuerdos de Astor Piazzolla” se erige en una emotiva y eficaz semblanza del siempre cuestionado bandoneonista y compositor marplatense. Al mismo tiempo CINEMA7 está próxima a estrenar en la plataforma de streamingNétflix un documental sobre el quíntuple campeón mundial de automovilismo, Juan Manuel “El Chueco” Fangio.


 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark the permalink.

Comments are closed.